𝐛𝐫𝐢𝐭𝐧𝐞𝐲 𝟐.𝟎!

1.8K 177 36
                                    

WE ARE NOT DUMB,
WE ARE COOL

HOLD IT AGAINST ME DE BRITNEY SPEARS ERA LA ELEGIDA DE LAS CO-CAPITANAS DE LAS CHEERIOS PARA LA RUTINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLD IT AGAINST ME DE BRITNEY SPEARS ERA LA ELEGIDA DE LAS CO-CAPITANAS DE LAS CHEERIOS PARA LA RUTINA. Terminando la coreografía, Olive volteó un poco su cabeza para sonreirle a Brittany rápido, la cual hizo lo mismo, orgullosas de la presentación.

Pero todo ese orgullo cayó cuando Sue las observó con los ojos entrecerrados. ─Eso fue una porquería. Porquería cubierta de piel.─ Bramó a través del megáfono. ─Brittany, Olive, a mi oficina. ¡Ahora!

Ya en la oficina de la entrenadora Sylvester, ambas adolescentes se habían sentado en frente de la adulta, que miraba unos papeles en su mesa. ─Brittany, tenemos que hablar seriamente. Tengo en la mano el examen de álgebra de Becky Jackson.─ Dijo levantando una evaluación. ─La valiente Ewok consiguió un respetable siete. Ahora, tu desempeño, el mismo examen, sacó a la luz la calificación desconocida de menos cero. Todas tus respuestas fueron "ver del otro lada", y ahí dibujaste un paisaje con crayones titulado: "La Ciudad Feliz, donde las matemáticas no se inventaron".─ Olive daría lo que fuera para vivir en esa ciudad.

─Sí, esa soy yo y esa es Santana.─ Explicó Brittany señalando dos personas dibujadas en la hoja. ─Y Kurt y Rachel están en el cielo. Y mire, esa es usted.

─Brittany, eres un mal ejemplo para las Cheerios.─ Soltó preocupada acomodándose en su silla. ─El año pasado me perdí en las hormonas del embarazo y permití que cayera tu promedio general sin precedentes. El promedio de las Cheerios ha bajado tres puntos completos, ya no consideran el éxito académico una meta digna y ayer una quiso casarse con una ardilla.

─Los mamíferos deben tener igualdad en el matrimonio.─ Agregó la rubia suavemente.

─Brittany, quedas expulsada. Te tendrás que quitar la cola de caballo.─ La castaña miró a Sue sin creer lo que estaba pasando. ─Aquí es donde entra Olive.─ Dijo señalándola con sus lentes. ─Te haré capitana de las Cheerios.

Olive balbuceó un poco antes de responder, completamente confundida. ─¿Qué? ¿Por qué?

─Seré franca, tus calificaciones fueron las únicas que no bajaron, es más, subieron.

─¿No puede considerar no sacar a Britt del equipo?─ Preguntó apoyando su mano en el hombro de la chica a su lado. ─La ayudaré y sus notas subirán. No quiero ser capitana de las Cheerios si ella no está conmigo.

─Bueno,─ Murmuró inclinándose sobre la mesa, sabiendo cómo sobornar a la castaña. ─Pondré a Kitty como cap-

─Lo haré.─ Dijo Olive en voz alta rápidamente en el momento que escuchó que la chica Wilde sería quien tomara las riendas de las animadoras. Sue sonrió complacida y les hizo una seña para que se vayan de su oficina.





۝





𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫 ► sam evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora