YOU AND I SHOULD BE
TOGETHER, AS A COUPLERACHEL DECIDIÓ HACER UNA FIESTA DURANTE LA SEMANA DE LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL ALCOHOL, sin dudas la fiesta no pudo haber empezado de peor manera. Había demasiada tranquilidad para ser un evento lleno de adolescentes, todos sentados sin bebidas y sin diversión. Con la llegada de Finn, Blaine y Kurt, parecía que la fiesta había muerto un poco más. Girando su copa, Brittany dejó salir un suspiro reflejando el aburrimiento que manejaba. Viendo como la copa terminaba de girar apuntando a Olive, una sonrisa apareció en la cara de Puckerman.
─Ahora ustedes dos se tienen que besar.
Puck estiró sus labios esperando un beso pero la menor puso dos dedos en la frente del chico y lo empujó para atrás.─Ni lo sueñes. Preferiría besar a Britt, por lo menos ella es tierna.
─Uh, nadie va a besar a Brittany.─Dijo Santana tomando la copa. Todos escucharon a Rachel, otra vez, hablar sobre los tickets para tomar.
Mientras el grupo se iba, Olive se levantó de su lugar y se dirigió a donde estaba Sam sentado sólo. Tomando un asiento a su lado, se quedó callada a la vez que Rachel les pedía que se quedaran. Insatisfecho y aburrido, Puck tenía un plan para salvar la fiesta.
─¿Cuánto te tengo que pagar para usar el vestido de Rachel?─Sam preguntó observando el vestido.─Cómo, ¿diez dolares?
─Cuarenta.─Le respondió después de examinar con detalle el vestido.─Y lo tienes que usar también.─Dejando salir un bostezo, a Sam se le cruzó el típico movimiento que hacen en las peliculas. Viendo como Olive empezó a fruncir su ceño mientras pasaba su brazo por sus hombros, empezó a arrepentirse hasta que vio como ella apoyó su cabeza en su hombro.
─¡A festejar!─Dijo Rachel levantando una botella. Con Puck en su tarea de abrir la vitrina de las bebidas alcohólicas, Blaine se tiró a un lado de Olive en el sillón.
─¡Blaine Warbler!─Exclamó acomodando su cabeza en el hombro de Sam para mirar al otro chico.─No puedo creer que vinieras.
─Bueno, quería conocer a algunos amigos de Kurt y tuyos.─Blaine dijo, mirando al lado de Olive.
Dándose cuenta que tenía sus ojos en Sam, ella dio una pequeña palmada en el pecho.─Él es Sam.
─Oh, él es Sam.─Blaine dijo con las cejas alzadas viendo como Rachel les dejaba una bebida a cada uno.
─¿Habías escuchado de mí?
─Eh, algo. Kurt quiere que salgas con nosotros tres pero Olive se avergüenza y lo obliga a callarse.
─Definitivamente voy a morir.─Agregó ocultando su cara en el hombro de Sam escuchando como ambos reían.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫 ► sam evans
Fanfic*• °៹ꠂ꫶ٗ ➳ ( SUCKER ): 🎭; ━━━ donde sam llega a mckinley y conoce a olive, la cheerio con sueños inalcanzables. ੈ☆‧₊˚ ⋮ sam evans x fem! oc glee, season 2-6 WAR OF HEARTS → precuela temporada dos ( completa ) temporada tres ( completa ) temporada...