𝐝𝐢𝐯𝐚!

1.8K 171 39
                                    

holii, antes del cap solamente quería recordarles que estoy sumamente agradecida con ustedes por apoyar este fanfic. ya lo dije un par de veces pero no importa, antes pensaba que nadie lo iba a leer y ahora estamos a nada de 80k😭♥️. lxs amo mucho, y eso que me cuesta decirlo en serio :)

¡no olviden votar y comentar! ayuda a que la historia siga creciendo🥰













LET'S SHOW THEM WHO
THE REAL DIVAS OF
THE GLEE CLUB ARE

LA SEMANA DE DIVA YA ERA UNA SENSACIÓN ENTRE LOS MIEMBROS DEL CLUB GLEE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA SEMANA DE DIVA YA ERA UNA SENSACIÓN ENTRE LOS MIEMBROS DEL CLUB GLEE. Competir unos contra otros insentivaria a los nuevos pertenecientes a querer derrotar y destruir a sus oponentes como los miembros originales solían hacer. A pesar de que Olive pertenecía a ese grupo que quería aniquilar a la competencia, no podía hacerlo sola ni de cerca, por lo que la idea de la señorita Pillsbury la beneficiaba.

Las potenciales opciones de Whitemore y sus ganas de aplastar a todos con la ayuda de Sam para decidir que canción escoger hacían de la pareja un dúo dinámico. Además, Santana había vuelto a Lima para hacerle un favor a Finn y presentarse en el club ese día.

Guardando las cosas de su última clase en su casillero, Sam estaba prestándole suma atención a su novia mientras ella le contaba entre qué canciones estaba dividida.

─Es que Come & Get It es genial pero también está I Knew You Were Trouble, claramente es superior porque duh es Taylor Swift, Hips Don't Lie es increíble, amo Better Than Revenge pero no es muy feminista de mi parte y ya la canté-

─¿Cuándo?─ la interrumpió confundido, no recordaba haberla visto nunca cantando esa canción y si lo hubiera hecho no lo olvidaría.

─Fue antes de que llegaras.─ explicó. ─Digamos que estaba un poco dolida porque Jesse estaba saliendo con Rachel.

─¿Un poco solamente?─ preguntó burlonamente. Olive le dio un puñetazo un poco fuerte en el brazo y Sam llevó su mano allí haciendo una mueca de dolor fingida.

─Te lo mereces.

─¿Y un beso?

La castaña levantó su ceja y lo miró seria. ─Ni en tus sueños.─ soltó antes de darse y comenzar a caminar.

─¡Amo cuando te haces la difícil, amor!─ exclamó antes de trotar hasta llegar a su lado y tomarla de la mano, dirigiéndose al salón del club.

Una vez que estuvieron dentro, ambos fruncieron el ceño al no ver a Blaine esperándolos como siempre lo hacía, Tina les había explicado que estaba enfermo y que le había hecho una sopa casera para que se sintiera mejor, cosa que la pareja pensó que era un poco extraño.

Cuando todos estuvieron ubicados en sus lugares, Finn dio comenzada la reunión mientras que Emma estaba perfectamente parada a su lado.

─Dicen que las verdaderas divas no son mortales. Son como el monstruo del Lago Ness o Smeagol.─ ejemplificó el ex mariscal de campo, miró a Olive y ella hizo una seña con la mano, demostrando que le había encantado el ejemplo.

𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫 ► sam evansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora