WHY NOT BRITNEY, BRITTANY?
─𝗕𝗜𝗘𝗡, ¿Quién puede decirme quién es Christopher Cross?
─El que descubrió América.
─Casi, compuso un exito icónico: "sailing".─Terminó diciendo mientras se dirigía a la pizarra para seguir escribiendo.
─Tengo un mal presentimiento.─Olive miró a Kurt a su lado dándole la razón.
─No lo conozco ni quiero.
─Algunos piensan que "ser fácil de escuchar" es algo malo. Pero esta música habla por sí sola. A ustedes les gusta Lady Gaga y los Rolling Stones, y les encanta dejar todo en el escenario. Pero la buena música tambien puede ser mesurada y moderada. No hace falta que ataque al público, pueden dejar que ellos vayan a ustedes.─Concluyó entregadole la partitura a Quinn.
─Es imposible estar atrapado entre la Luna y New York. Están como a 100 kilómetros.─Dijo Finn siendo seguido de un golpe en la cabeza por parte de Olive, haciendo que el se de vuelta y la miré.─¿Por qué hiciste eso?
─Y todavía lo preguntas.─Le respondió y agarró la cabeza del chico haciendo que mire al frente de nuevo.
─¿Puedo decir algo?─Kurt alzó su mano derecha y continuó hablando.─Creo que hablo por todos al decir que no es que odiemos pasar una semana con esta seda de lo "adulto contemporáneo", pero, como adolescentes, es difícil identificarnos con esto.
─Aunque hay una creciente campaña de Facebook─Olive decidió ayudar a su amigo en esta así que decidió ingresar en su conversación─que ha llegado a los cinco miembros que demandan que esta semana, en la celebración de otoño, el club Glee de McKinley cante una canción de... Un poco de intriga.─Terminó mirando a Kurt para que el lo dijera.
─La señorita Britney Spears.─Causando que el ánimo de los adolescentes presentes en la sala se elevara un poco para más tarde volver a como estaban al inicio.
─Perdón, Olive, Kurt, pero no. No, no creo que sea un buen ejemplo a seguir.
─Pero nos criamos con ella.
─Amén hermana.
─Por ella me volví cantante.─Olive miró a Tina y ella solamente elevó los hombros.
─Yo no quiero.
─¿Por qué no Britney, Brittany?
─Porque yo tambien me llamo Brittany Spears─Cuando terminó de hablar todos se dieron la vuelta para mirarla con el ceño fruncido y preguntandose de que hablaba.─Mi segundo nombre es Susan, mi apellido es Pierce, o sea, Brittany S. Pierce, "Brittany Spierce". Toda mi vida viví bajo la sombra de Britney Spears. Nunca voy a ser tan talentosa ni tan famosa. Espero que respeten que quiera que Glee sea un lugar donde yo, Brittany S. Pierce, pueda escapar del tormento de Britney Spears.
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐮𝐜𝐤𝐞𝐫 ► sam evans
Fanfic*• °៹ꠂ꫶ٗ ➳ ( SUCKER ): 🎭; ━━━ donde sam llega a mckinley y conoce a olive, la cheerio con sueños inalcanzables. ੈ☆‧₊˚ ⋮ sam evans x fem! oc glee, season 2-6 WAR OF HEARTS → precuela temporada dos ( completa ) temporada tres ( completa ) temporada...