Terminé mi turno y me fuí con ese hombre a un restaurante, lujoso, al aire libre, con plantas artificiales al rededor de él y un arte delicada en sus paredes.
Estando allí se acerca el camarero. Pregunta que íbamos a ordenar y yo pedí primero.
__¿Sirven café a esta hora?
__no, pero le podemos hacer uno, no hay problema.
__perfecto, gracias...
Luego le preguntó al hombre.
__también quiero un café..
__perfecto, en seguida se los traemos -se fué para la cocina-
__y bien... ¿Cómo era su nombre?
__David Jones... ¿Tan rápido lo olvidaste?
__Es un poco... Complejo -apoyé los codos sobre la mesa-
__ ¿En serio crees eso? -frunció el ceño-
__ sí, señor..
__deja las formalidades por favor.
__disculpe.. digo, disculpa.....
Estoy emocionada por escuchar la historia que me tienes que contar. -sonreí-__¿Qué historia?..
__-le contesté confundida- La que me dijiste que me contarías, de amor... ¿Lo olvidaste?..
__ ..... .no, no hay historia.
__ -automaticamente borré la sonrisa de mi cara- ¿Cómo dice?
__inventé eso para invitarte a salir, porque de lo contrario no hubieras aceptado -agachó un poco su cabeza mirándome-
__ ¿Y usted qué sabe si hubiera aceptado o no?. Ay.... Mejor me voy -me levanté de la silla-
-se levantó un poco y alcanzó a agarrar mi brazo- __no, porfavor.
En ese instante se acercan unas chicas a pedirle autógrafos¿?. Y aproveché para irme.
Caminé alejándome del lugar, buscando un taxi que pasara por la calle. En unos minutos apareció uno y me fuí a mi departamento.Cuando llegué, como siempre me puse a leer..
"—Es que ese es parte del misterio, parece un fantasma pero los fantasmas no escriben cartas de amor ni envían capullos de rosa.
—Por cierto que no… tienes mucha razón. Ahora creo que ese caballero tarde o temprano te buscará, al parecer no le importa que os hayáis comprometido con Ravenston. Oh, ¿por qué a mí nadie me escribe cartas de amor? Estoy soltera y ansiosa de que un hombre se enamore de mí—"Se hicieron las 11:00 de la noche, dejé mi libro en mi mesa de luz y me acosté de costado poniendo una mano entre la almohada y mi cabeza y me quedé pensando en la situación que había pasado.
_Talvez actué mal... Muy mal.. fuí grosera y altanera. Talvez no se merecía ese trato, todos cometemos errores .... él solo quería salir conmigo, con buenas intenciones.
Siempre la tienes que arruinar ___, siendo rencorosa.... siempre.... Espero mañana poder arreglarlo.Otro día había llegado.
Me dirijí hacia mi trabajo, como siempre.
Iba decidida a disculparme con él, sabía que había actuado mal, estaba arrepentida de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por El Mismo Universo (David Bowie y tú)
RandomFanfic :v . una joven y tímida bibliotecaria con un pasado muy oscuro, conoce a un famoso joven extrovertido, charlatán y amante de los libros. ¿podrá ella dejar que entre a su vida?