cap 7

152 17 5
                                    

"Si no fuera un loco, podría pasar la vida con más felicidad y sosiego. Pocas veces se reúnen para alegrar un alma circunstancias tan favorables como las que tengo hoy. Esto afirma mi creencia de que nuestra felicidad depende del corazón"

En cada frase que leía, él venía a mi mente, no lo quería pensar, pero terminaba haciéndolo.

No me quiero enamorar otra vez, después de que Mike, mi primer novio, me agradiera física y mentalmente, no quiero saber nada de eso. Me controlaba, me pegaba y después de que se le pasaba la locura, me regalaba cosas, decía que no lo haría más, pero lo volvía a hacer, y yo le creía, estaba ciega. Tocó fondo cuando casi me mata, arrastrándome por el piso con una soga puesta en mi cuello.
Gracias a dios mi padre me sacó de allí, e hizo que lo metieran en la cárcel, pero solo le dieron 1 año.
Mi familia me ayudó a salir adelante, con ayuda de profesionales... Yo lo amaba, pero él a mí no, nunca lo hizo.
Ahora que lo volví a recordar, no sé nada de él, ni a dónde fué... Espero nunca más encontrarmelo, maldito imbécil.


La semana pasó rápidamente, el viernes llegó de prisa. Otro día en la biblioteca me tocaba.
Me alisté para irme, mi outfit era una remera blanca con un muy notorio escote V y mangas 3/4, Jean negro hasta la cintura que lo sujeté con un cinturon, también negro, y zapatos blancos.

De camino, sentía unos movimientos en mi estómago, estaba ¿Nerviosa?, ¿O eran las famosas "mariposas en el estómago?, Pero porqué me agarrarían si yo no estoy enamorada de nadie... Que confuso...

Cuando llegué, mis manos empezaron a sudar.

~_Que raro, ¿Qué me está pasando?_~

__hola cariño, al fin llegas, hay mucho trabajo por hacer. -dijo la secretaria de entrada-

__ ah sí? ¿Porqué?...

__vino un niño, en el otro turno, desordenó todos los libros de aquel estante -señaló-..

__oh... Está bien.. yo.. yo lo acomodaré, no se preocupe... -le sonreí y me fuí a acomodar cada libro en donde pertenecía-

Acomodando, primero los de arriba, veo a ese señor y oh, benditos los ojos que lo vieron, estaba muy atractivo. Me quedé observádolo sin que me viera, creo que nunca lo había visto de esa forma. Ahora sabía porqué las mariposas abarcaron mi estómago... Siempre el corazón se apresura y no le da lugar a la mente de pensar las cosas.

Mi respiración se fué acelerando, las manos me sudaban, el solo pensar que él se iba a acercar a mí como siempre lo hace, me ponía nerviosa.
Mirándolo embobada, giró su cabeza para donde estaba y yo, entrando en un pequeño pánico... casi me caigo de la escalera, por suerte no sucedió.

Unidos Por El Mismo Universo (David Bowie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora