Prólogo

172 10 3
                                    

No podía dejar de ver a aquellos ojos azules con odio, de todas las personas ella fue la elegida para estar a su lado por el resto de su vida.

Aquella maldición le impedía llevarle la contraria a la desición de su padre y por lo tanto no tenía más que resignarse.

Detestaba aquella aura de alegría que siempre la rodeaba, como si todo el mundo fuera una utopía y ella su protagonista. Como deseaba acercar sus labios a su pálido cuello para succionar toda su sangre hasta dejarla seca y sin vida.

-¡Te odio Bridgette Dupain-Cheng! - declaró estrellando la copa de vino en la pared, sus ojos normalmente grises se tornaron de un rojo carmesí tan intenso como la misma sangre, sintiendo como los colmillos pinchaba su labio inferior y su respiración se tornaba pesada.

*****************************

Hola Hola Hola Caserola.

¿Como están?... Bien... Excelente.

¡Espero que les haya gustado el prólogo de este especial de Halloween!

Así que les abierto que como en otras de mis historias está no será de un contenido muy bonito que diga... Así que si no es de su gusto por favor no lean la historia 😊.

Pero si es lo contrario pues... ¡Sean bienvenidos a otra nueva historia!.

Matana minan-sama (hasta luego a todos)

Se les quiere, se les ama y cuídense mucho 🤗😊😘

Frío [MLB-PV Feligette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora