Todo empezó cuando yo tenía sólo 25 años, iba camino al aeropuerto de Los Ángeles junto a mi hermano Will, a entregar una...mercancía? -Solté una risa sarcástica- bueno, unos explosivos. Cuando el taxi se detuvo guarde todo en mi morral y baje primera con Will siguiéndome y entramos rápido al aeropuerto.
-¿Al menos sabes como se llama?.-Me preguntó mi hermano.
-No lo se, pero tiene una herida en el ojo izquierdo vendrá a vernos en las cabinas de teléfono.
Caminamos hasta las cabinas y me recargue en una. Los minutos pasaron y al cabo de una hora un hombre de traje gris llego con una sonrisa picara y empezó a sacar el dinero pero se detuvo y me miro inseguro.
-Solo dame el maldito dinero.-Rodé los ojos frustrada.
-Ya hicimos negocios niña.-Me entrego el dinero y yo el morral. El observo su contenido y antes que poder decir algo sentí el frío de un arma en mi espalda mientras una voz grito:
-Manos arriba!.-Policías...
Sin pensarlo dos veces salí a toda velocidad junto a Will mientas los ecos de las balas resonaban por todo el aeropuerto. Un disparo se escucho junto a mi seguido de un golpe seco. Will... Me gire sobre mis talones y vi el cuerpo de mi hermano tendido en medio de un mar de sangre.
-Son Raven y el Zorro.-Dijo un policía.
Entonces me eche a correr y salí a la pista escondiendo tras un enorme avión. ¿Porque habían tantos policías?¿Que hacían ahí?¿Como supieron de nosotros? Y lo mas importante...¿Porque mataron a Will y no a mi?
----------
Hola somos Vale y Marisol! Autoras de esta novela!!! Gracias por leernos. Y se que este capítulo es corto pero es noche y estamos cortas de tiempo. Mañana prometemos subir algo mas largo!!! No olviden votar y comentar si les gusto! Gracias!
Follow to: ValeriaCanedo
Raven y Will en multimedia ;)
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Regresiva
Teen FictionRaven se ve enredada en una serie de problemas cuando un policía la acecha y hace que todos sus planes se vengan abajo.