Me gire sobre mis talones y vi hacia arriba encontrándome con... Oh, dios!
-Edward.-Chillé emocionada y lo abracé.
Entonces sentí una exhalación frustrada tras de mi. Y gire mi cabeza para ver a Ethan muy confundido.
-Creí que habías dicho que venias sola.
-Si vengo sola, pero E...-La fuerte pero a la vez suave voz de Edward me interrumpió.
-¿Sola? ¿Donde esta Will?.-Mis ojos se volvieron a llenar y tome a Edward de un brazo.
-Acaba de morir.-Sentí un nudo en la garganta y me trague el llanto.-Hoy justamente.
-Lo siento mucho, pequeña.-Yo solo sonreí.
-Raven se quedará conmigo hasta encontrar a un mejor lugar.-Ethan puso su mano en mi hombro como apoyo.
-¿Lo conoces?.-Edward soltó una risa burlona hacia Ethan.
-Yo...-Empece a decir pero Ethan me gano.
-La conozco lo suficiente, tanto que gracias a mi, sigue con vida.
Y Edward levanto una ceja ignorando el comentario de Ethan.
-Sip.-Hice sonar la "p" mostrando inocencia.
Edward se encogió de hombros y tomo su maleta.
-Debo irme, me esperan. Cuidate, pequeña.-Me despeino y se fue.
Mire a Ethan con una sonrisa pero esta se desvaneció cuando vi la seriedad en su rostro.
-¿Y quien era el?
-Un viejo amigo de mi hermano.
En su rostro apareció un repentino alivio y tomo sus maletas sonriendo de lado.
-¿Nos vamos?
Yo asentí y lo seguí mientras el caminaba hacia afuera y se metía en un taxi. Me pare en seco.
-¿No vienes?.-Me pregunto el.
Suspire y me quede ahí unos segundos, sonreí levemente y subí junto a el.
Llegamos a su departamento y cuando entre sentí asco y mi estomago se esforzó por no sacar mi almuerzo y las altas probabilidades de un desmayo. Por todos lados habían diplomas y placas policiacas. En el perchero una gorra de oficial y unas esposas. Lo mire con la cara pálida y pregunte nerviosa:
-¿E...eres policía?.-El asintió orgulloso.
-Areas especiales del FBI
Madre mía... Me va a dar algo!
Asentí divertida levemente y gire mi cabeza disimulando mi nerviosismo y respondí casi indiferente.
-Interesante...
El amablemente me llevo caminando hasta el sofá.
-¿Duermes aquí?
¿Que cosa? Es agente del FBI y quiere que yo duerma en un sofá! Que clase de agente es este! Pero bueno, todo se agradece.
-Claro.-Dije sentandome.
-Bueno, descansa. Iré a dormir.-Se alejo por un pasillo y se metió por una puerta.
Resulta irónico ¿No crees? "Descansa" cuando Will no esta y nunca lo volveré a ver, y estando en el sofá de un agente del FBI. Claro, descansa.
Pero esa noche no pude pegar un ojo pensando que que haré.
----------
Nota de autoras.
Hola! Somos Valeria y Marisol! Gracias por leernos! No olviden votar y comentar! Ya saben si el capitulo dos llega a 50 votos habrá un especial fabuloso y un teaser booktrailer.
Edward, Ethan y Raven en multimedia!
¿Confian en Ethan? ¿O Edward? :O
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Regresiva
Teen FictionRaven se ve enredada en una serie de problemas cuando un policía la acecha y hace que todos sus planes se vengan abajo.