4.El Lago.

147 9 7
                                    

Eran las seis de la mañana y aun no logre dormir ni cinco minutos. Todo en mi cabeza daba vueltas, se escucho el despertador de Ethan y en treinta minutos ya estaba el saliendo de su cuarto, duchado, peinado, y de uniforme.
-¿No quieres acompañarme al trabajo?.-Pregunto amable pero rápidamente negué con la cabeza. Hoy no tenia ganas de buscar problemas.-¿Tienes hambre?
Nuevamente negué.
-Bueno hay comida aquí por si te da hambre.-Señalo la alacena.
Pase toda la mañana pensando en como podría salir de ahí sin que me atrapen. Me recosté en la alfombra pero antes de poder acomodarme alguien abrió la puerta. Era Ethan, su rostro estaba pálido, triste y con la mirada baja. Me puse de pie instintivamente y lo mire preocupada.
-¿Pasa algo?.-Pregunte inocente.
Rápidamente se enderezó y con voz sospechosa dijo:
-Nada, todo esta bien. ¿Que te gustaría hacer hoy?.-Me sonrió.
-Ah, no, no pido nada, gracias.-Ethan me miro pensativo.
-Ah! Hay un lago cerca de aquí! ¿Te interesa?
-Claro.
Ethan sonrió y me dejo salir, lo espere afuera y entonces cuando el regreso, caminamos por la acera un largo rato hasta llegar a un bosque, y caminamos a través de el. Al fondo se encontraba un pequeño pero lucido lago con una pequeña cascada desde lo mas alto de la montaña tras esta. Ahí donde estábamos aspire el dulce y fresco olor del lago. Entonces fue cuando me aterré. Ethan se saco su camisa y dejo caer sus pantalones y rápido cubrí mis ojos sonrojandome.
-¿Que haces?.-Le pregunte incomoda aun con la cara cubierta.
-Vamos a nadar, ¿No?
Ah, claro, nadar... No tengo traje.
-Hmm... ¿Ethan?
-¿Que sucede?.-Quite las manos de mi rostro esperando que no se notará mi cara rosa.
-No tengo traje....
El se empezó a reír como si hubiera visto un patito con falda hawaiana, pero en cuanto noto que hablaba en serio me miro sin decir nada. Rodé los ojos frustrada y me senté sobre mis piernas a la orilla del lago. Ethan se sumergió y empezó a nadar mientras me distraje mirando el cielo. Cuando de pronto una mano firme me tomo del brazo y me atrajo hacia el agua hundiendome. Al salir empece a toser y cuando me recupere le grite eufórica:
-¿PERO QUE DIABLOS TE SUCEDE?.-Dije riendo.
El se rió y lo salpique, entonces el me salpico de regreso y empezamos a jugar en el agua. Al cabo de una hora estaba muy cansada entonces me recargue en una piedra en medio del lago mientras Ethan nadaba. Cerré mis ojos relajandome y algo me cargo de la cintura gritando horrible. Yo grite aterrada y mire a Ethan riendo tras de mi. Yo levante mi puño y lo dirigí justo hacia su cara.
Pero me detuve en seco a unos milímetros de su nariz cuando escuche la voz de Edward llamandome. Me gire viéndolo sentado en unas rocas, salí rápido del agua y corrí hacia el.
-¿Que haces aquí?.-Pregunte feliz.
-Solo vine a dar un paseo, y escuche tu grito. Se nota que le gustas!
-Eso no es cierto.-lo tome de la mano y lo arrastre lejos.-Debo decirte algo.
-¿Que cosa?
-Ethan es agente del FBI. Tienes que ayudarme, tu eres un as criminal. Llévame a casa.
-¿Estas segura de volver?
-¿Porque no?
-Ahí murió Will. Y no es seguro para ti regresar a Los Angeles.
-¿Desde cuando te importo?
-Siempre....-Antes de poder decir una palabra Edward camino hasta donde Ethan y lo miro-Gracias por tu apoyo, llevare a Raven a casa.
----------
Nota de las autoras.
Hey! Lectores! Ayúdennos a que mas gente conozca la historia!! Y abra un pequeño concurso! Voten en quien confían!
#Ethan
Ó
#Edward.
Y el que gane abra un capitulo de todo desde su punto de vista.
Follow to: ValeriaCanedo
Gracias por leer!

Cuenta RegresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora