8.Comida

85 4 9
                                    

Despues de tres horas perdida en el bosque volví a escuchar las pisadas y vi la misma sombra, me senté en el suelo desesperada y puse mi cabeza entre mis manos. Cerré los ojos con fuerza cuando unas manos me tomaron por los hombros y me levantaron en brazos. Abrí los ojos con miedo y solté un suspiro aliviado al ver a Ethan a los ojos. 

-¿Que haces aquí?.-Le pregunte y baje de encima suyo.
-Iba a hacerte la misma pregunta.-Me dijo con aire divertido pero su preocupación era notoria.
-Bueno... Yo...
El me sonrió negando y lo golpee en el hombro jugando. Mi estómago rugió.
-Tengo hambre.-Ethan soltó un resoplido y me miro con una sonrisa torcida.
-Pues de regreso al hospital. Mientras comes me cuentas que pasa.-Empezamos a caminar de regreso al hospital. Estábamos increíblemente cerca del hospital, tanto que me parece imposible haberme perdido, creo que estoy empezando a volverme loca o algo parecido. Cuando estuve ahí, el bosque era tan profundo, y verde, pero muy oscuro. Con Ethan pareciera que estaba solo en un parque.
Al llegar al hospital, ya estaba muy cansada de caminar pero tuvimos que entrar por la escalera de incendio, para que nadie notara que había salido. Al llegar a piso entre a la habitación y me recosté en la cama, cubriéndome con las mantas.
-Amanda vendrá pronto, salimos a buscarte tan rápido como pudimos. Creo que nadie lo notó.-Me sonrió.
-Claro.-Dije seca, no se porque pero estoy algo molesta.
El me miro extrañado y salió a llamar a una enfermera. Poco después entro con una bandeja de comida. Oh, dios mio! Esto es el cielo!

Un mundo alimenticio que llenaba la bandeja de macarrones con queso, pollo, jugo de naranja, y un delicioso postre de limón. No era comida muy fina, pero tengo tanta hambre que no me importa, además, no me puedo quejar... El silencio se rompió cuando Ethan dijo: —Voy a pasar al baño— le contesto con un bostezo — Duerme Raven... Te ves cansada. ¡No quiero dormir! ¡Quiero ver a Edward pero nadie me entiende! — No puedo dormir, necesito ver a Edward— le susurro. Sin más, se va al baño cerrando la puerta... Al poco rato el sueño me venció y caí dormida...

Me despierto a mitad de la noche, no hay nadie en la habitación, estuve a punto de caer dormida de nuevo cuando alguien abre la ventana... Lo que veo no puede ser cierto, debo de estar soñando... Es el, sus ojos, su cara, su cuerpo, sus manos... Es Will...

Lo primero que me viene a la mente es que es un sueño y no puede estar pasando...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuenta RegresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora