7.Perseguida.

100 8 4
                                    

Cuando desperté Ethan estaba sentado en la orilla de la cama y sostenía mi mano. Le sonreí, pero esa sonrisa no duraría mucho... Tras Ethan estaba una mujer, delgada, de pelo oscuro y labios rosados. La mire a los ojos y creo que Ethan noto la tensión, ya que me tomo de la barbilla y me hizo mirarlo.
-¿Y quien es esa?.-No estoy celosa...
-Ella, es Amanda, una compañera del trabajo.-Me miro con aire autoritario.
Amanda se acerco y tomo a Ethan de la muñeca y lo saco de la habitación.
ETHAN'S POV
-¿Que sucede?.-Mire a Amanda a los ojos.
-¿Ya viste quien es?.-Se veía enojada.
-Tienes que guardar el secreto.
-¡Estas loco!
-Liz... Por favor.-Le rogué con la mirada-Haré lo que quieras.
-¿Lo que sea?.-Me miro maliciosa. Oh, diablos.-Bueno... Quiero un beso.
-¿Un beso?¿Para que lo quieres?
-¿Quieres que guarde el secreto o no?
- Esta bien....-tome a Amanda de la cintura atrayéndola hacia a mi y con mi mano la tome de la barbilla y lleve su boca a la mía envolviéndola en un agrio beso, que asco...
Cuando nos separamos me miro sonriente.
-Tu secreto esta a salvo conmigo.-Me guiño un ojo.
RAVEN'S POV
Suspire pesadamente y camine con dificultad hacia la puerta para escuchar a la tal "Amanda". No me agrada esa chica. Me puse de puntillas y observe por la mirilla de la puerta. Oh... Esto no esta pasando... No... Furiosa tome mi teléfono celular y así en bata de hospital abrí la ventana y salí por la escalera de incendios.
A escondidas corrí y me perdí hasta llegar a un bosque. Me adentre lo mas posible y me senté en la hierba... No, Ethan había besado a esa... Flacuchenta! Ahg! Solté un grito con ira y empece a golpear los arboles con piedras. Estoy mas enojada que... Que... Que la reina roja sin ser roja! Ahg, ni siquiera puedo pensar claro.
Respire unos cuantos segundos y de pronto una sombra corrió tras de mi. ¿Un lobo? ¿Un alce? ¿Un oso? la sombra paso frente a mi. Uh... No es un animal... Unos segundos después ya estaba corriendo como loca intentando regresar por donde llegué, pero me perdí.

Cuenta RegresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora