Tratando de apartar las lagrimas y lográndolo después de un largo rato, las puertas del avión donde estaba escondida se abrieron y la gente empezó a subir. No sabia que hacer, solo pensaba en Will. Pasaron los minutos y ya estaba subiendo al avión, no sabia a donde me llevaba, ni si sabían que yo no debía estar ahí. Solo quería huir.
Tome asiento en la ultima fila en el asiento junto a la ventana, y suspire aguantando las lagrimas que luchaban por salir, la gente entraba y el avión empezaba a llenarse. Cerré los ojos con miedo. Nunca había subido a un avión, y nunca había ido a ningún lado sin Will. Empece a sentirme mareada, los bordes de mi vista se oscurecían y tuve dificultades para respirar. Cuando un chico paro en la orilla de mi fila y me miro.
-¿Esta ocupado?.-Me miro y debo suponer que mi cara era todo un laberinto.-¿Te sientes bien?
Como un hámster retrasado con problemas de apetito asentí y el se sentó junto a mi. Yo solo lo ignore y cerré mis ojos. No sabia que hacer sin Will, apenas y podía respirar.... Cuando el avión se movió y preparo el despegue. Cada parte de mi cuerpo se tenso y sentí fuertes nauseas. Sentí como palidecía poco a poco y tome fuerte el descansa brazos de mi asiento. Me fue casi imposible respirar y todos los sonidos a mi alrededor se ponían borrosos. Sentí las lagrimas caer por mis mejillas, con una mezcla de miedo, angustia y tristeza de estar sola. De haber dejado a Will.
El chico junto a mi me miro preocupado y bajo la mascara de oxigeno del compartimiento y la puso en mi cara con una mano mientras con la otra sostuvo mi cabeza mientras llamaba a la azafata y esta corría hasta la cabina del piloto. Vaya ayuda. Cuando note que mi respiración se regulaba ya estaba la gente a mi alrededor, y el chico susurraba algo a mi oído pero no lo pude escuchar bien. Mi oído se agilizó y escuche al chico:
-Todo esta bien, ya esta aquí un medico pasajero del avión.-Oh.... No.... Se supone que nadie sabe que estoy aquí.
Niego con la cabeza y el chico me sostiene para que no me mueva.
-No quiero, sueltame.-Dije como pude. Pero como tengo la suerte de un pavo gordo en Diciembre empece a toser.
Rápidamente un hombre de al menos 50 años y de traje cafe se acerco a mi con una enorme jeringa y la clavo en mi brazo. Solté un quejido bastante alto y metió en mi cuerpo una sustancia naranja. La gente se regresaba a sus lugares y el hombre dejo un algodón con adhesivo en mi brazo y se fue. Sentí mi cuerpo pesado, y todo se volvió oscuro.
----------
INTERMEDIO
Hola! Somos Valeria y Marisol, solo venimos a pedirles que si les esta gustando esta historia voten y comenten ;) para que nosotras sigamos. Si este capitulo llega al menos a 50 votos haremos un especial fantástico y un teaser booktrailer.
Que disfruten el capitulo! Gracias por leer!
----------
No se cuanto tiempo paso, pero desperté recargada en el hombro del chico.... ¿Que? ¿Que hago ahí? Rápido me enderece y mire por la ventana.
El me miro.
-¿Estas bien?.-Asentí rápido sin decir nada.-Soy Ethan.-Me sonrió.
Oh, diablos. Se esta presentando.
-Raven.-Conteste seca. Pero gracias a el estoy viva.-Gracias por no dejarme morir.
-No es nada, Raven. ¿Porque tan asustada? ¿Nunca habías volado?
Negué con la cabeza, pero no le tenia miedo a volar... Bueno, quizá un poco. Pero lo que mas me aterraba era no tener a Will conmigo.
-No te preocupes, no pasa nada, los aviones son seguros.
-Lo se.-No me gusta que me digan mentiras, y es claro que los aviones no son seguros.
-¿Entonces porque tu ataque de pánico?.-Acaso ¿Este nunca se callara? Parece interrogatorio!
-Nunca había salido sin mi hermano.-Oh no... Enciendan las fuentes!
Mis ojos se inundaron de lagrimas. Will, el mismo Will que me cuido desde que.... Siempre! Desde que mis padres murieron vivimos juntos en la calle, el me cuido e hizo de mi infancia una gran infancia aunque mis padres no estuvieran, el que cuando me lastimaba, besaba mi frente y me curaba las heridas. El que golpeo a mi primer Ex-novio por romperme el corazón. El que me ayudaba en las peleas callejeras. El me acompañaba a recoger los explosivos y llevarlos. El que me regaño por primera vez, el que me dejo tener un perro aunque no podíamos ni alimentarnos nosotros, y cuando ese perro murió me abrazo hasta que me quede dormida. El que me cuidaba de mis pesadillas, el que se vestía de Santa Claus en Navidad para que yo creyera en la esperanza. Will.
Ethan me paso su brazo por mis hombros y me negué a llorar.
-¿Que paso con el?.-Hijo de... Me puse a llorar.- Murió.
Un silencio incomodo paso hasta que deje de llorar y la azafata me trajo un vaso con agua.
-Will murió, y me quede sola. Por eso estoy aquí, me iré.
-¿A donde?.-Acaricio mi pelo. Asco... Sueltame! No te conozco.
-No lo se aun.
-No puedes quedarte sola, te puede pasar algo.
-Que así sea.
-No puedes te... Quizá te puedas quedar conmigo hasta que encuentres otro lugar.
Maldita sea... Han escuchado el dicho: Cuando estas sola, acepta una mano amiga? ¿No? Bueno, yo tampoco pero debe existir algo así.
-Gracias.-Susurre y el piloto aviso por el altavoz que estamos a puto de llegar a Chicago. ¿Que haré yo en Chicago sin Will y en casa de un desconocido?
Suspire, bueno, ya se que haré apenas entre. Dormir! Ah, déjenme, estoy muy triste como para mis delitos diarios! Llamare a un amigo apenas consiga como. El avión descendió y se detuvo, Ethan se subo de pie y yo también, lo seguí hasta la cinta de entrega de maletas y tomo la suya mientras me miraba.
-¿Que miras?.-Dije confundida.
-¿No vas a tomar tu maleta?.-Eh... ¿Como le digo que no tengo?
-Ah... Bueno... Yo... Vine sin maletas. Si, eh... Quería empezar de cero y deje todo en casa.
Retrocedí levemente para chocar con un... Con un pecho fuerte y unos fuertes brazos me tomaron de la cintura.
----------
Nota de las autoras
Hola! Esperamos que les gustara el capitulo! Voten y comenten si quieren que sigamos! Y recuerden, si este capitulo llega a los 50 votos haremos un especial y un teaser booktrailer! Gracias por leer, los queremos!
Follow to: ValeriaCanedo
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Regresiva
Teen FictionRaven se ve enredada en una serie de problemas cuando un policía la acecha y hace que todos sus planes se vengan abajo.