Abro los ojos desorientada y lo primero que veo es un techo blanco y las luces apagadas. ¿Donde estoy? ¿Que hago aquí? ¿Donde esta Will?. No lo se.
Miro a la puerta y entra un chico y me mira. Yo lo miro y el se acerca y toma mi mano.
-Que bueno que hayas despertado.
-Uh... ¿Gracias?.-¿Y este quien es?.-¿Donde estoy?
-En un hospital. Te golpeaste fuerte.-Me sonrió.
-¿Donde esta Will?
-Raven...-Apretó levemente mi mano.
-¿Donde. Esta. Will?.-Dije molesta.
-Raven Will no esta aquí.
-¿Donde esta?
-Cerca...
-Bueno... ¿Y tu quien eres?
-¿No me recuerdas?.-Me miro y sonrió de lado.
Negué con la cabeza y levante la ceja.
-Ethan, somos amigos.-Me sonrió.
-Lo siento, no recuerdo.
Un fuerte dolor de cabeza me invadió intentando recordar, y de pronto reaccione. ¿Que hago en un hospital?
-Espera. ¿Estoy en un hospital? Necesito salir de aquí.-Mire a Ethan.
-¿Porqué?¿Que pasa?
-¿Donde esta Will? Me tengo que ir.-Le grite molesta. Pero Ethan no respondió porque alguien toco la puerta.
Ethan soltó mi mano y camino hacia la puerta abriéndola. Era Edward.
-Edward!.-Sonreí.
Ethan lo miro molesto. Creo que ya se conocen. Ethan empujo a Edward al pasillo y la habitación quedo en un solitario y profundo silencio.
Al poco rato se escucharon gritos que decían.
-Largate de aquí! No tienes derecho de estar aquí.-Grito Ethan
-¿Crees que me importa?.-Entro Edward rápido por la puerta y se sentó a la orilla de la cama.
-¿Donde esta Will?
-Raven....-Suspiro pesadamente y me miro-El murió...
Sentí un nudo en la garganta y las lagrimas comenzaron a salir de inmediato. Mi ritmo cardiaco aumento rápidamente y luego Ethan entro sentándose junto a mi y me abrazo. Edward salió y llamo a una enfermera. Esta llego y saco a Ethan y Edward del cuarto y de pronto caí en un sueño profundo.
----------
INTERMEDIO
Chic@s!, ayúdennos a que nuestra historia sea reconocida! Ya saben que ustedes nos inspiran! No olviden votar y comentar! Follow to: ValeriaCanedo
----------
Desperté en el mismo cuarto de techo blanco y gire mi cabeza, y mire una sonriente cara con un ojo morado!
-¿Que te paso?.-Mire a Ethan preocupada.
-Tuve una pelea con Edward.
-¿Porque?.-Acerque mi mano a su ojo tocándolo con cuidado.
-No importa.
-¿Cuanto tiempo llevo aquí?
-Dos días dormida.
-Ya me quiero ir....
-Mañana por la mañana nos iremos.-Me sonrió de lado y acomodo un mecho de pelo tras mi oreja.
-¿Me puedo ir hoy?
-No, te tendrán en observación por hoy.
-Pero ¿A dónde iré?
-Te quedaras conmigo, cuidare de ti.
De pronto su celular sonó y lo contesto.
-Si.... Entiendo... No... Estoy ocupado... No tengo tiempo... No... Si...-Y colgó.
-¿Quien era?
-Un compañero del trabajo. Debo irme, regreso en un rato.
-Espera... ¿No dijiste que cuidarías de mi?.-Hice puchero.
-Volveré en una hora, solo debo entregar un documento. No tardare.
-Esta bien, aquí te espero.-Suspiré y beso mi frente.
-Descansa.-Salió por la puerta, y me quede sola. Tome una libreta del hospital que estaba en la mesita de noche y una pluma y empece a hacer garabatos hasta quedarme dormida.
----------
Nota de las Autoras
Hola! Ya saben! Lo mismo de siempre! Gracias por sus comentarios, siempre son de ayuda y nos inspiran a seguir. Nos vemos! Mañana nuevo capitulo!
PD perdón por no haber subido antes! La inspiración se nos corto y tuvimos que comer! XD chau!
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Regresiva
Teen FictionRaven se ve enredada en una serie de problemas cuando un policía la acecha y hace que todos sus planes se vengan abajo.