5.Hospital

109 8 7
                                    

La cara de Ethan era todo un poema, creo que Edward fue muy directo. Ethan se puso de pie y me miro diciendo:
-¿Tu quieres eso, o el lo quiere?.-Preguntó refiriéndose a Edward.
Me quede callada. Era policía pero en verdad me caía bien, me salvo y me a estado cuidando.
Ethan me miro y luego a Edward.
-¿Ella quiere irse o tu te la quieres llevar?.-Repitió un poco enojado.
Edward rió burlón.
-Tranquilo amigo, dejémoslo así. Ya nos vamos
-Responde.-Le grito a Edward y di un paso atrás asustada.
Edward llevo su puño con fuerza a la cara de Ethan. Oh no, no, por favor, no.
Ethan respondió y sin pensarlo dos veces me interpuse entre ambos y el puño de Edward termino en mi cara y caí al suelo.
-Oh, dios! yo no quería...-Edward no termino cuando Ethan lo golpeo y el quedo en el suelo inconsciente. Mire a Edward aterrorizada mientras Ethan reviso su pulso. Sentí calor y lleve mi mano a mi nariz la mire y estaba llena de sangre.
-Ethan...
-Ya se. Vamos a que te revisen.-Me tomo en brazos.
-Pero Ed...
-Esta bien, despertara en unos diez minutos. Vamos.-Empezó a caminar hacia la salida del bosque.-¿Te duele mucho?
-Algo.-Me recargue en su hombro y poco a poco me quede dormida.
----------
INTERMEDIO
Hola! Somos Valeria y Marisol! Hoy hemos estado ocupadas pero aquí esta el capítulo! Es un poco corto! Mañana será mejor!!! No olviden! Si el capítulo 2 llega a 50 votos abra especial y booktrailer!! Voten por quien confían! #Edward ó #Ethan.
El ganador tendrá especial!
----------
ETHAN'S POV
Cuando entramos al hospital Raven se había quedado dormida, y la sangre seguía saliendo, menos, pero salía. Me senté en la sala de urgencias con Raven y espere a que nos atendieran. En unos minutos se la llevo un médico en una camilla y me quede yo en recepción para ingresar sus datos. Llene la forma, bueno, algo así....

Hospital Central
Nombre: Raven
Edad: 25 Lugar de origen: Los Ángeles
Tipo de sangre: _________
Antecedentes médicos: ___________________________________.
Fecha y hora: 20 de Abril 2:47PM.

__________ ___________
Firma del Firma de
doctor. enterado.

Entregué el papel y la enfermera me dijo que Raven estaba en el cuarto 1639. Subí lo más rápido que pude y busque la habitación. Entre y encontré a Raven en una cama con una bata puesta, bajo las blancas sabanas dormida y entubada. Me acerqué a ella y tome su mano, estaba helada y pálida. Pero había dejado de sangrar y le habían lavado la cara. La cubrí con una manta azul que encontré en un cajón y la mire:
-Siento todo esto, Raven, lo siento de verdad. Debí dejarte ir.-Negué con la cabeza. ¿Que estoy haciendo? Bueno.- Te pondrás mejor, lo prome...-Una enfermera entro.
-¿Viene con ella?.-Yo asentí. Y ella suspiro.
Me levante y me acerque mientras ella me entrego unos papeles.
-Tiene un daño cerebral, no muy grave.-Mi corazón empezó a latir con fuerza.-Lo mas probable es que no recuerde mucho, pero con el tiempo sanara, no hay mucho que podamos hacer.
Oh.... Diablos.
-Despertara en unas horas.
Asentí y le agradecí. Cuando la enfermera se fue me senté en la cama sin saber que hacer.
----------
Nota de autoras.
Hola! Bueno ya saben lo demás! Gracias por leernos! Follow to: ValeriaCanedo

Cuenta RegresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora