Azotó la puerta y giró la llave encerrándose. No podía ser posible que la palabra princesa la pusiera así. Pero Robin... Tenía algo raro al decir las cosas. Le importaba más.
- Contrólate Marian - se riñó a si misma - Estás paranoica.
- ¿Estás ahí Marian? - hablaron al otro lado de la puerta.
- Mi primo - dijo reconociendo la voz de inmediato.
- Ven en media hora a cenar - se escucharon sus pasos alejándose.
- Media hora - dijo sonriendo.
Levantó su almohada y sacó el diario. Leyó de nuevo la nota anterior y salió al balcón para escribir de nuevo.
Las fuerzas para escribir se han ido en el momento que he cruzado miradas con él y solo he visto un vacío.
El sol calentaba su piel. De algún modo, el sol le recordaba los ojos de Robin.
Los mismos ojos que había visto antes de salir corriendo de la guarida completamente asustada. Se sintió mal. Robin solo trataba de ayudarla y posiblemente ella lo había arruinado.
Quiero que seas feliz.
Aunque no sea conmigo.Alejarse de Robin sin duda dolía, pero si no tenía más remedio ella lo haría. Solo quería que él fuera feliz.
Más tarde se encontraba en la cena frente al príncipe Juan en la mesa. Scarlett ayudaba a su madre a servir los diferentes platillos preparados por las dos.
- Robin estaba preocupado por ti - murmuró la pelinegra cuando estaba cerca de ella - ¿Por qué te fuiste? - dijo mientras servía la sopa. Marian solo suspiró y miró hacia otro lado.
- Tenía mucho que hacer.
- Estaba triste.
- De seguro entendió que soy una persona ocupada.
Scarlett se retiró junto a su madre sin decir más, dejando a Marian sola con su culpa.
296 palabras 💚💙
ESTÁS LEYENDO
Marian - Terminada
Short StoryQuerido diario... Una historia sobre Marian. 100% mía desde el 10 de febrero de 2020.