💦Tanjiro Kamado|Lazo Prohibido

3.5K 69 36
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Tanjiro suele bajar al pueblo cercano para vender algo de carbón. En está época del año, invierno, las ganancias se multiplicaban.

Todo el pueblo conocía al buen chico Kamado, se llevaba bien con cada uno de ellos, pero su amigo más cercano era una chica llamada Ignar Sheranm. Ella suele ayudar a Tanjiro a vender, regatear, esa pequeña chica tiene ojos de negocio.

De hecho, Ignar fue quien hizo que el pueblo entero confiara en Tanjiro para vender el carbón, puesto que la última vez que pasó algo así, la gran mayoría fue estafado.

Kamado caminaba a un lado de Ignar, esa vez, la chica sabía que él venía y le ayudó a cargar con parte del carbón.

―¡Ugh, Tanjiro déjame ayudarte!―dijo Ignar tratando de quitar algo de carbón y meterlo en una mochila improvisada que llevaba

―¡No, no, n-no hace falta Ignar! ¡Muchísimas gracias!

―Te digo que quiero ayudarte, soy tu amiga y los amigos nos ayudamos entre nosotros ¿no?

―Si, pero...

―¡Nada de peros! ¡Dame eso ahora mismo!―dijo finalmente Ignar para meter el carbón en la mochilita

Ahora ambos iban bajando la montaña nevada para adentrarse al pueblo y empezar a vender.

Ignar se acercó a Tanjiro y susurró.

―Recuerda, no aceptes menos de cincuenta yenes, o por lo menos no muy bajo, y para regatear debes bajar un poco el precio, no lo bajes tanto

Dicho esto, Ignar sonrió y se desvió del camino para irse a otra parte del pueblo a vender el carbón de la familia Kamado. La castaña se ofrecía a ayudar, lo que ganaría se lo daba a Tanjiro. Ella no quería nada a cambio tan solo pasar tiempo juntos como amigos.

―¡Oh, miren el joven Tanjiro ha llegado!

Parecía que todos se emocionaban cuando veían a Kamado en su pueblo.

―¡Por dios Tanjiro! ¡Bajaste hasta aquí con este frío! ¡Te vas a resfriar!

―¡Buenas tardes Tanjiro, quiero algo de carbón!

La única respuesta de Kamado era una gran sonrisa de felicidad. Adoraba estar en ese pueblo y hubiese querido que su familia viviese aquí, la gente de ahí era tan buena y humilde.

Luego de pasar por todo el pueblo, toparse con Ignar y ver que tenía su mochila vacía, ambos amigos se reunieron en medio de la plaza.

―¡Toma Tanjiro, conseguí más de cien yenes!―dijo Ignar alegre dándole en la mano las monedas

―¿En serio no quieres quedarte ni con el 10%?― preguntó Tanjiro algo extrañado, sonaba algo incómodo 

―¡Para nada Tanjiro, no necesito dinero!

[Kimetsu No Yaiba] ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ qᵘᵉ ⁿᵃᵈⁱᵉ ᵖⁱᵈⁱó ᵖᵉʳᵒ qᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora