Future Au!
゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*☆*゚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ 🍬
┊ ┊ ┊ ✫ 💞
┊ ┊ ☪︎⋆. 🦚
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚. 🍓
˚✩. 🍋
En el año 2075, hay muchas nuevas formas de entretenimiento. Desde competencias profesionales de diseñadora de ropas inmediata, usando alta tecnología que hacia que el boceto de una tableta pudiera recrearse a partir de muchas microfibras, hasta peleas un tanto ilegales entre monstruos mecánicos.
Esto último es algo que a Ignar le encantaba.
El llamado RaveDome. Una arena especializada en ese entretenimiento, y la única legalizada por el gobierno, es donde se desenvolvian las mejores batallas profesionales y amateur.
Inosuke Hashibira, un ex-campeón de las Ligas de Japón, regresaba de nuevo a RaveDome decidido a reclamar su título.
Y es que Ignar, la actual campeona, le arrebató aquel título hace ya más de ocho meses. Esa noticia se hizo viral, y ahora Inosuke venía con un nuevo monstruo mecánico, y estaba determinado a ganar.
Por la entrada de RaveDome, los amigos de Inosuke lo vieron llegar.
―¡Hey Inosuke! ¿¡Vienes por la revancha!?―preguntó Tanjiro riéndose un poco
―Cállate, está vez ganaré si o si―dijo determinado el peliazul
―¡Eso espero, no quiero matarme por tu culpa!―dijo Zenitsu
―¿Y tu porqué te matarias por mí?―preguntó con rudeza Inosuke, poniéndose enfrente del rubio
―¡Por qué hice una apuesta de que tu ibas a ganar!
―¡Tu no te vas a matar porque Claro que yo ganaré!―dijo enérgico Inosuke.
Sus dos amigos lo siguieron hasta la entrada, Inosuke hace tiempo que no llegaba a RaveDome, las luces fluorescentes lo cegaron casi de inmediato y tenía la tonta humillación de tener que bajar la mirada, rechinaba los dientes por esto. Creía que no alzar la frente en alto era de débiles. Podía escuchar ya las burlas de los demás por eso.
Lo que menos quería Hashibira era que la gente creyera que aún sigue frustrado por su derrota.
Habían mucha gente gritando, riendo, en algunas mesas alejadas estaban apostando, otras jugaban juegos de casinos, en una esquina jugaban videojuegos, había mucha gente con copas, cervezas y algunas sentadas charlando civilizadamente en el bar.
ESTÁS LEYENDO
[Kimetsu No Yaiba] ᴼⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ qᵘᵉ ⁿᵃᵈⁱᵉ ᵖⁱᵈⁱó ᵖᵉʳᵒ qᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒˢ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵗᵃⁿ
De Todo[A B I E R T O] 💓Fluff ⚠️Toxic (yandere y derivados) 💦Angst 🍋Lemon 🍬De todo un poco, todos es bienvenido🍬 🍓𝕆𝕙 𝕆𝕥𝕒𝕜𝕦 𝕒𝕞𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕂𝕚𝕞𝕖𝕥𝕤𝕦 𝕟𝕠 𝕐𝕒𝕚𝕓𝕒, 𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕤𝕒𝕥𝕚𝕤𝕗𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕥�...