Cuando estuvo fuera de los dormitorios se quedó ahí sentado en el césped. No dejaba de pensar en lo que había pasado.
¿Todoroki realmente pudo haberlo matado?
¿Sino hubiera usado su quirk en él, estaría muerto?
Estaba pensando en demasiadas cosas y cuando ya había pasado aproximadamente 1 hora decidió volver a su habitación.
Caminaba despacio por el pasillo para no hacer algún ruido que pueda despertar a sus compañeros, cuando llego a su habitación abrió la puerta y se asomo para ver si Todoroki seguía ahí pero al ver que no estaba suspiro de alivio y entro a la habitación.
No pudo dormir así que fue hacia su escritorio y prendió su computadora para pasar el rato y no aburrirse.
[...]
Eran las 7:00 de la mañana así que estaba por ir a bañarse pero cuando se vio en el espejo se arrepintió.
Su mejilla izquierda estaba morada y tenía la marca de una mano.
Prefirió no ir a las clases así que le mandó un mensaje a Kirishima avisándole que no iría porqué estaba "enfermo" y le dijo que no lo vayan a ver porqué se iban a contagiar.
Pasó todo el día en su habitación jugando con su celular pero cuando entró a instagram vio una imagen con un texto que le llamó la atención.
¿Cómo saber si es amor?
Si te aporta alegría es amor.
Shoto le daba alegría, mucha.
Si te hace crecer, es amor.
No supo cómo interpretar eso pero siguió leyendo.
Si te lleva cada día a ser la mejor versión de ti mismo, es amor.
No, no lo hacía.
Si te impulsa a ser cada día más libre, es amor.
Definitivamente no se sentía libre.
Si te produce llanto y tristeza, es dependencia.
No. El no sentía dependencia hacía Shoto, él lo amaba. Sabía que cada pareja tenía momentos difíciles y que a final de cuentas amarse es lo que importa ¿No?.
Si te llena de celos, es control.
Shoto lo cela, sí, pero lo hace porque no lo quiere perder. Los celos son normales y le demuestran cuánto amor le tiene.
Si te angustia o violenta, es apego.
No, eso no es cierto. Si Shoto lo maltrataba era porqué había hecho algo mal y tenía que pagar las consecuencias.
~~~~~~~~
Blurryface.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢𝘴𝘪ó𝘯 [TodoKami]
Fanfic𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 Todoroki y Kaminari tienen una relación "perfecta" según sus compañeros de clase pero no todo es lo que parece... . . . Capítulos cortos. Esta historia contendrá maltrato y violencia. Si no te gusta este cont...