Eran las 10:30 AM así que empaco algunas cosas como su celular, cargador, etc; para ir a la casa que el padre de Todoroki alquilaba para ellos desde que se enteró que eran pareja.
Al terminar de empacar agarró las llaves y se fue solo ya que suponía que Todoroki ya estaba allá.
[...]
Al abrir la puerta vio a Shoto sentado en el sillón mientras leía un libro así que prefirió no molestarlo y se dirigió a la habitación que compartían para dejar sus cosas.
Salió de la habitación y fue a la sala para saludar a Shoto.
- ¡Sho! Amor ¿Cómo estás? -Kaminari se sentó a la par de Shoto mientras sonreía.
- Hola Kami, estoy bien ¿Y tu?- El bicolor estaba feliz por ver a su pareja así que dejo pasar el hecho de que ayer lo haya dejado plantado.
- ¡Me alegro, yo también estoy bien! ¿Que leías? -
- Que bien... Solo leía un poco de poesía-
- Oh. Por cierto Sho el sábado planeo ir al cine con el Bakusquad ¿Te parece bien? ¡Si quieres puedes venir, a los chicos no les molesta!-
- No te preocupes, me quedaré en casa.-
- Está bien. ¿Quieres ver una película?-
- Claro Amor -
[...]
Su relación no se basaba solo en golpes e insultos, de hecho, la mayor parte del tiempo eran cariñosos y se demostraban el amor que se tenían el uno al otro. Por eso Kaminari pensaba que los golpes y los insultos de Todoroki cuando estaba enojado solo eran malos momentos y que a la larga eso no importaba ya que los dos se amaban.
Todoroki ama demasiado a Kaminari pero cuando se enoja o se pone celoso no puede controlarse, por ende, al darse cuenta de que le hizo daño a su pareja siente tanto remordimiento por haber lastimado a su amado que simplemente huye a algún lugar.
~~~~~~~~
Blurryface.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢𝘴𝘪ó𝘯 [TodoKami]
Hayran Kurgu𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 Todoroki y Kaminari tienen una relación "perfecta" según sus compañeros de clase pero no todo es lo que parece... . . . Capítulos cortos. Esta historia contendrá maltrato y violencia. Si no te gusta este cont...