09

2.5K 301 100
                                    

⋙═════════ ⋆★⋆ ═════════

Kirishima:

Hola Eiji... Seguramente cuando leas esto yo ya no estaré aquí pero espero que entiendas que ya no podía más con mí dolor. No quería tener que ir a un psicólogo y tomar pastillas, menos tener que explicar el por qué de mí salida de la UA. Dejando eso de lado, quiero recordar los momentos que pasamos juntos.

¿Recuerdas cuando me quede a dormir en tu casa y nos pusimos a cocinar porque tu familia no estaba y teníamos hambre? Terminamos con ampollas en los dedos y la ropa manchada, además de que casi incendiamos la casa por "hacer" un huevo frito.

¿Recuerdas esa vez en la que le hicimos una broma a Bakugou y se enojó tanto que nos ignoró por una semana? Creo que lo más divertido fue ver su cara llena de harina y todo su cuerpo mojado.

Por último ¿Recuerdas cuando fuimos al parque que estaba cerca de tu casa y nos pusimos a jugar como si fuéramos unos niños? Bueno, pues ese día fue uno de los mejores de mí vida porque por primera vez sentí como era divertirse en los columpios, las resbaladillas y demás. Yo nunca tuve una infancia normal por culpa de mis padres y tu me hiciste saber que se sentía aunque sea por unos momentos y te doy las gracias por eso.

Para mí esto no es nada fácil, de hecho me cuesta mucho saber que no te veré más pero realmente estaba cansado de todo esto.

Te amo mucho y espero que me perdones por la decisión que tome.

Con amor,
Denki Kaminari.

⋙═════════ ⋆★⋆ ═════════⋘











⋙═════════ ⋆★⋆ ═════════⋘

Bakugo:

Hola Blasty :D la verdad no sé que decirte por qué no creo que me consideres un amigo tuyo pero yo a ti sí, por eso escribiré lo que me gusta de ti. Ah y también otras cosas.

Puess me gusta tu cabello rubio ceniza ,es muy suave y lindo, nunca te lo tiñas eh.

También me gusta que te preocupes de manera discreta por algunas personas como por Kirishima. Espero que algún día tengas el valor para decirle que te gusta, no creas que no me doy cuenta de cómo lo miras cuando está distraído.

Por cierto ¿Recuerdas cuando alguien dejó tres vasos con agua volteados en tu escritorio? Bueno, el culpable fui yo. Perdón por haber hecho que mojes el piso y el escritorio je.

Dejando todo eso de lado quería decirte que aunque no seas el amigo ideal, te quiero mucho y espero que seas feliz.

PD: Extrañare molestarte :(

Con cariño,
Denki Kaminari

⋙═════════ ⋆★⋆ ═════════⋘











⋙═════════ ⋆★⋆ ═════════⋘

Sero:

Hola Hanta, antes que nada quiero pedirte perdón y decirte que que te aprecio mucho como persona y amigo, ahora te contaré algunas cosas para que no me olvides cuando te conviertas en un héroe. Seré breve.

𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢𝘴𝘪ó𝘯 [TodoKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora