¡Hola!
Gracias a todos los que leyeron desde el inicio y a los que se fueron sumando poco a poco. Gracias por darle una oportunidad a esta historia que pensé que a nadie le gustaría por mí narración y la trama en sí.
¡Espero hayan disfrutado leer!
Ahora, las curiosidades.
¿Cómo surgió la idea de hacer esta historia? ¿Y la trama?
La idea surgió en Abril o incluso antes, se me ocurrió de la nada mientras escuchaba música y pensé ¿Por qué no? así que empecé a escribirla unos días después. Al principio se me hizo muy difícil porque no soy una persona con imaginación ni creatividad y siempre se me ocurrían cosas de la nada, incluso cuando recién despertaba o en sueños literalmente, además como tengo muy mala memoria tenía que anotar todo pero a veces tenía ideas realmente buenas y las olvidaba así que sí me costó aunque los capítulos fueran cortos.
En fin, al principio estaba indecisa con la pareja de Kaminari, tenía planeado que sea Bakugo pero cuando lo pensé mejor termine optando por Todoroki y creo que fue una buena decisión.
Respecto a la trama, cuando se me ocurrió decidí que sería sobre una relación tóxica porqué me gustan las historias de ese tipo y por lo que había visto no había ninguna de Todokami así que lo hice.
¿Por qué el nombre de la historia es "Compasión"?
Cuando comencé a escribir la historia lo primero en que pensé fue en el título pero no se me ocurría nada así que espere a que en algún momento venga una idea a mi mente.
Un día mientras estaba en el jardín de mí casa pensé en las flores y luego en sus significados. Entonces busqué un libro en mí biblioteca que hablara de las flores y cosas relacionadas a ellas. Cuando lo encontré busqué y leí los significados de cada una de las flores hasta que encontré una con un significado que pensé que era el indicado.Flor de Loto: misterio, verdad, pureza espiritual. Olvido, amor lejano.
Flor de Loto roja: revela la inocencia y la naturaleza original del corazón. Esta flor representa las cualidades del corazón, como el amor, la pasión y la compasión.
Me fijé en los diferentes colores de la flor de loto ya que cada una tenía un significado diferente y al final pensé que la roja era la correcta.
¿Qué tiene que ver la compasión con la historia?
En ningún momento de la historia menciono algo relacionado a la compasión porqué lo olvidaba pero yo siempre tuve en mente lo siguiente:
Kaminari le tenía compasión a Todoroki por los traumas que tenía de su infancia y pensaba que si lo lastimaba era porque había crecido en un ambiente en el que si hacía algo mal era castigado. Por eso no se defendía ya que pensaba que a la larga eso ayudaría a sanar el dolor de Shoto.
Y a la vez Todoroki le tenía compasión a Kaminari por el dolor que él mismo le causaba debido al maltrato físico y emocional.
Por si no saben que es la compasión; es un sentimiento humano que se manifiesta desde el contacto y la comprensión del sufrimiento de otro ser. Más intensa que la empatía, la compasión es la percepción y la compenetración en el sufrimiento del otro, y el deseo y la acción de aliviar, reducir o eliminar por completo tal situación dolorosa.
¿Habrá algún especial?
Seguramente, por ahora no tengo nada en mente pero si se me ocurre algo de la nada lo haré. Igual no creo que sea pronto ya que ahora me estoy concentrando en otra historia que próximamente publicaré.
De nuevo, espero que hayan disfrutado leer esta historia y gracias por su apoyo.
~~~~~~~~
Blurryface.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢𝘴𝘪ó𝘯 [TodoKami]
Fanfic𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 Todoroki y Kaminari tienen una relación "perfecta" según sus compañeros de clase pero no todo es lo que parece... . . . Capítulos cortos. Esta historia contendrá maltrato y violencia. Si no te gusta este cont...