Al día siguiente...
POV Aizawa.
Ya habían acabado las clases y se dirigía a la habitación de Kaminari porque no se había presentado a estas y hoy vencía su suspensión temporal. Estaba muy cansado y lo único que quería era dormir pero no, el irresponsable de su alumno tenía que impedirlo.
Aunque debía admitir que si se había preocupado en un principio por su alumno pero luego lo pensó bien y seguramente andaba de vago.
Cuándo finalmente llego a la habitación, tocó la puerta tres veces consecutivas pero nada paso. Volvió a tocar de nuevo y nada así que lo llamó.
-¿Kaminari?- Dijo elevando un poco la voz pero manteniendo su tono cansado y aburrido.
Cuando nadie contesto buscó la llave del cuarto de Kaminari en su bolsillo (la había llevado por si acaso) y cuando la encontró abrió la puerta.
Vió un bulto en la cama y supuso que era su alumno que se había quedado dormido así que fue hacía él para despertarlo.
- Kaminari levántate, tendrás un castigo por tu irresponsabilidad- ordenó el pelinegro
Al ver que no había respuesta lo movió un poco pero seguía sin reaccionar. Su alumno realmente tenía sueño pesado. Ya harto de la situación lo empezó a zarandear pero seguía sin despertar.
Ahora sí estaba preocupado. De hecho Kaminari estaba palido, con ojeras y en su mejilla izquierda había una ¿Cicatriz? de una mano.
Empezó a quitar lentamente la sábana que lo cubría hasta que vió sus muñecas. Estaban cubiertas de sangre y literalmente abiertas. Luego vió las sábanas que estaban debajo de dónde estaban apoyados los brazos de Kaminari ,también llenas de sangre. Se quedó inmovil.
Luego de unos segundos reaccionó y llamó a Recovery Girl desde su celular completamente desesperado avisándole de la situación mientras cargaba a su alumno en sus brazos.
Corría por el pasillo hasta que llegó al elevador y marco la planta baja. Cuando estuvo en la sala principal estaba seguro de que sus otros alumnos lo miraban atónitos por el cuerpo que yacía en sus brazos y lo confirmo cuando vió como algunos de ellos empezaban a correr justo detrás de él, siendo el único en alcanzarlo Iida Tenya.
-¡Aizawa-Sensei! ¡¿Qué le pasó a Kaminari?!-
-No lo sé, lo encontré así-
Por supuesto que sabía lo que le había pasado a su alumno, había intentado suicidarse.
Mientras corría por los pasillos pensó ¿Por qué alguien tan alegre como Kaminari cometería tal cosa? No lo entendía pero esperaba que el mismísimo Kaminari pudiera explicárselo.
Cuando finalmente llegaron a la enfermería, cerró la puerta y fue con Recovery Girl que ya tenía todo lo necesario para salvar a Kaminari pero cuando vio que no tenía pulso supo que ya no había nada más que hacer.
-Aizawa, el joven Kaminari perdió mucha sangre y por lo visto no había comido en días además estaba un poco deshidratado por lo que aun si tuviera pulso no sobreviviría. Lo siento-
Se quedó inmóvil. Su alumno estaba muerto y él no pudo hacer nada para salvarlo. ¿Qué le diría a sus padres y a sus amigos?.
Al darse cuenta de la situación no pudo hacer más que salir -no sin antes dejar a Kaminari en una camilla tapado con una sábana- y enfrentar a sus alumnos.
-¿Aizawa-Sensei? ¿Cómo está Kaminari?- Pregunto Iida.
-Vayan a los dormitorios y esperenme ahí con sus otros compañeros.-
Inmediatamente todos los que estaban allí hicieron caso y fueron a los dormitorios.
Cuando llegó a los dormitorios comprobó que todos sus alumnos estén en la sala principal pero cuando vio a Todoroki todo se volvió más difícil. Sabía acerca de la relación que tenía con Kaminari y estaba seguro de que su muerte le afectaría mucho más a él que a sus otros alumnos, pero aún así tenía que decirles la verdad.
-Su compañero Denki Kaminari ha fallecido-
Un silencio enorme inundó la sala. Nadie hablaba, nadie se movía y así siguieron unos minutos hasta que alguien reaccionó.
-¿E-es un broma?- Preguntó Sero
- No. Lo siento-
-¿C-Cómo? ¿Q-Qué le p-pasó?- Preguntó Kirishima con la voz temblorosa.
Empezó a contarles todo desde que Kaminari le pidió el permiso para faltar hasta cuando lo encontró sin vida.
De nuevo había silencio hasta que se empezaron a escuchar unos sollozos. Buscó con la mirada al dueño de estos y cuando lo encontró quiso llorar también.
(imagen de referencia)
Todoroki estaba llorando y consecutivamente sus otros alumnos también lo hicieron.
Prefirió dejarlos solos e ir al cuarto de Kaminari para recoger algunas de sus pertenencias y llevarlas a un lugar más privado.
Cuando entró a la habitación lo primero que vió fue una navaja junto a un celular en la cama así que fue a recogerlos. Cuando volteó hacia el escritorio vió unos sobres con diferentes nombres. Inmediatamente se dio cuenta de lo que eran así que las guardo en la caja que llevo, se fue y espero hasta la noche.
[...]
Ya en la noche le mando un mensaje a Todoroki, Kirishima, Sero, Bakugo y Mina citandolos afuera de los dormitorios. Cuando llegaron todos empezó a hablar.
-Los cite aquí porque cuando fui a buscar las pertenencias de Kaminari a su habitación, encontré unos sobres con sus nombres y supongo que él los escribió para cada uno de ustedes así que se los daré.-
Nadie contestó así que solo les dió a cada uno los sobres con sus nombres.
Cuando se fueron todos, él también lo hizo. Fue un día muy difícil.
~~~~~~~~
Blurryface.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘰𝘮𝘱𝘢𝘴𝘪ó𝘯 [TodoKami]
Fanfic𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚 Todoroki y Kaminari tienen una relación "perfecta" según sus compañeros de clase pero no todo es lo que parece... . . . Capítulos cortos. Esta historia contendrá maltrato y violencia. Si no te gusta este cont...