Una vida cómoda ¿qué significa?
Prologo
Helen es una mujer que cuenta con 55 años en este momento pero vamos a regresar el tiempo unos 25 años atrás, con 30 años Helen era una joven graduada que trabajaba en Nueva York, vivía en su propio apartamento y tenía una relación bastante complicada con su novio de hace 4 años, las diferencias de lo que ambos querían en la vida era cada día más notorios, las frecuentes discusiones empezaba a poner mucho stress y tención a la relación, sabía que tenía que tomar una decisión
Ella tuvo que luchar mucho por llegar a donde estaba ,no estaba dispuesta a dejar todo atrás por una persona egoísta que hasta este momento solo demostraba pensar en sí mismo ,así que tomo un avión y fue a pasar unos días con sus padres , ya en casa de sus padres pudo relajarse
la comida de mama ,la risa de sus sobrinos ,el sol ,poder disfrutar de unos momentos a solas a orillas del mar leyendo un buen libro hiso que se cuestionara la vida que estaba llevando .
Conversando con su madre le conto lo que sentía, lo que Max su novio quería, en todo lo que estuvo reflexionando en estos días en casa de sus padres, así que su mama le dijo estas palabras que se quedarían marcadas en la memoria de Helen para siempre, Hija la vida es muy corta para vivir incomoda con ella, la vida y tu tienen que ser las mejores amigas, busca aquello que te mantenga cómoda.
Otra cosa para reflexionar se dijo Helen antes de despedirse de sus padres y tomar el avión
Ya en el avión no pudo dormir pensando en las palabras de su madre , Llego a Nueva York ,fue a su apartamento y se encontró con su novio esperándola, no era lo acordado pero Max siempre hacia lo que quería ,así que pensó que con una semana afuera a Helen se le había pasado el enojo y tendría una noche de sexo ,sin embargo ella ya no estaba dispuesta a caer en su juego ,dejo sus maletas en el piso de la sala ,se sentó frente a él lo miro a los ojos y le dijo ,quiero que terminemos , el no salía de su asombro comenzó a decir pero que es lo que te pasa ,acaso conociste a alguien más ,me has estado engañando ,no dejaba de decir cosas sin sentido ,no porque estuviera dolido sino porque él no aceptaría que ella lo dejara eso ería su orgullo ,ella solo camino hasta la mesa de la entrada tomo las llaves que habían sido de Max hasta ese momento ,abrió la puerta y dijo , vete ahora de mi casa ,él estaba tan enojado que le grito ,no vuelvas a buscarme perra ,para que la gente creyera que él era el que la dejaba ,ella simplemente no tenía ánimos de discutir así que solo serró la puerta ,se dio un baño con agua caliente mientras se decidía a seguir el consejo de su madre y empezar a vivir cómoda con ella misma ,se recostó en la cama y organizo su agenda para la semana ,tomo su computadora ,borro las fotos de Max y subió fotos de la playa con su familia ,estaba decidida a empezar su vida otra vez .
ESTÁS LEYENDO
Una vida cómoda ¿qué significa?
RomanceEsta es una historia que escribi hace un año , hoy decidi compartir con ustedes ,espero la disfruten