Amanda: cuéntame todo Srta. , Alex solo me dio un adelanto
Alex: es para que ella nos cuente, queremos detalles
Helen: por donde empiezo jajá
Amanda, Alex: por el principiooooooo jajá
Helen: bueno creo que desde que Mei llego a mi vida todo fue diferente pero al parecer fui la última en darme cuenta de mis propios sentimiento, pero lo más importante es que ahora es mi novia
Amanda: ¿qué? Enserio tan rápido
Helen: jajá bueno ambas queríamos sentir que hay un compromiso serio entre ambas y ella es tan dulce, mm sus labios saben riquísimo
Alex: eso me interesa jajá dime y cómo te sientes de estar con una chica
Helen: bobo jajá no llegamos allí pero estar en sus brazos se siente demasiado bien
Amanda: entonces que esperas, siento pena de Mei pobre esperar tanto para que te des cuenta de sus sentimientos y ahora esperar para tenerte jajá
Helen: que malos todo a su tiempo, lo importante es que estoy muy enamorada de mi chica dulce, mi mama ya lo sabe y está de acuerdo, aun no sé qué dirá mi papa
Amanda: linda sabes que siempre decimos cosas en broma pero hablando en serio sabes que tienes todo nuestro apoyo
Alex: siempre estaremos a tu lado
Helen: gracias, sé que cuento con ustedes, esa noche que hable con Alex tenia tanto miedo de reconocer mis sentimientos por ella, pero después de pensarlo toda la noche me di cuenta que no soportaría estar sin ella
Amanda: me alegro tanto amiga, sabes que si eres feliz yo también lo seré
Alex: así es, te amamos
Amanda: chicos, chicos creo que mi bebe va a nacer
Helen: ¡o dios se te rompió la fuente! Alex llama a Ivan que yo me encargo por suerte ya estamos en el hospital
Amanda entro en trabajo de parto 2 semanas antes de la fecha pero su bebe nació sano ,el pequeño Gao Ivan es muy hermoso ,su madre se empecino en que su segundo nombre fuera como el del padre jajá la molestamos mucho pero en realidad ambos son hermosos nombres Gao significa adorables y el realmente lo es ,cuando todo el alboroto paso llame a Mei para que viniera al hospital ,ella estaba muy feliz ,cuando llego lo primero que hizo fue acercarse a mí y dejar un suave beso en mis labios ,me sorprendí mucho ya que había algunas personas allí pero no tuve tiempo de reaccionar cuando una enfermera se acercó a felicitarnos ,mi corazón se saltó algunos latidos de la emociones ,entendí que no tenía que sentir miedo si ella estaba a mi lado a sí que la tome de la mano y caminamos juntas hasta la habitación de Amanda ,el brillo en los ojos de Mei me dijo que ella estaba muy feliz por la forma en que reaccione ,cuando tuvimos al bebe en brazos ambas nos emocionamos ,fue una sensación hermosa ,nunca antes me intereso ser madre pero ahora empezaba a cuestionarme la posibilidad ,después de salir del hospital estaba agotada así que Mei no me llevo a casa ,me llevo a la suya ,tuvimos una deliciosa cena de las manos de Yun ,cuando me llevo a su habitación me hizo esperar , preparo el baño con agua caliente y aceites aromáticos ,me guio hasta allí mientras me quitaba el uniforme y sus labios no dejaban los míos , sus manos suaves quemaban mi piel con cada caricia ,ninguna de las dos dijo nada ,cuando nos sentamos en el agua me recosté en ella mientras ella lavo mi cabello la espuma con aroma a lavanda me estaban trasportando al mundo de los sueños ,ella se encargó de bañarnos a ambas ,aun media dormida y colgada de su cuerdo ella me seco lo mejor que pudo ,cuando llegamos a su cama me recostó en ella cubriendo mi cuerpo desnudo junto al suyo ,su piel y la mía se fundieron en una sensación tan cálida que fue como un píldora para dormir ,desperté algunas horas después ,ella dormía plácidamente ,la habitación olía a lavanda y gardenia ,olía a ella ,no pude resistirme a besarla con suavidad mientras uno de mis dedos dibujaban su rostro ,seguí haciendo un camino de caricias y besos hasta el punto de olvidarme que ella dormía pero cuando llegue a su pezón duro comencé a humedecerlo con mis labios ,entonces sentí su mano que se enredaba en mi pelo la mire y ella gimió en una sonrisa cuando sintió mi lengua jugar ,mi deseo crecía cada segundo ,me sentía como una adolecente experimentando algo nuevo por primera vez ,ella me movió a un lado y se puso sobre mí ,susurro mientras su lengua jugaba con el lóbulo de mi oreja ,déjame enseñarte mi amor , solo asentí antes que su boca volviera a la mía ,sus labios recorrieron mi cuello mientras sus manos caminaron con suavidad a mis partes íntimas ,gemí con fuerzo cuando sentí sus dedos juguetones ,di gracias que la habitación de Yun estaba lejos de esta y su audición no es muy buena porque no podía evitar los sonidos que salían de mis labios cada vez que su boca jugaba con cada parte de mi cuerpo ,le dedico mucho tiempo a besar mis pechos ,mi vientre y mi pelvis ,sus dedos jugaban con la humedad que producía su seducción constante pero cuando su lengua comenzó a jugar con mi clítoris mis manos enredadas en su pelo querían presionarla ,mis caderas se arqueaban y las sensaciones de éxtasis que estaba sintiendo no las puedo poner en palabras ,no podía callar mis gemidos ,ella quería escucharlos ,mientras una de mis manos estaba sobre ella mi otra mano acariciaba mis propios pezones endurecidos , me corrí sintiendo un placer increíble ,mi cuerpo tembló ,ella me abrazo y volvió a besarme ,quería compensarla pero no me dejo ,hoy solo quiero consentirte dijo y vaya que lo hizo ,la abrace con más fuerza y le dije ,te amo ,te amo tanto Mei , ella me lleno de besos dulces mientras me repetía las mismas palabras ,te amo Helen.
ESTÁS LEYENDO
Una vida cómoda ¿qué significa?
RomanceEsta es una historia que escribi hace un año , hoy decidi compartir con ustedes ,espero la disfruten