Mei llego a tiempo para despedirse de Yun ,ella apretó su mano y le regalo una última sonrisa ,el corazón de todos aquellos que tuvieron la suerte de conocer a esta gran mujer estaba roto , dejando sentimientos encontrados ,por un lado todos la extrañarían pero por el otro ella deseaba volver a reencontrarse con su alma gemela ,su mirada viva y su sonrisa contagiosa se estaban apagando de apoco desde que Ester se fue , pero antes de irse Yun hizo su último acto de bondad ,ella con la ayuda de la enfermera que la atendía escribió una carta para cada una de la personas que la rodearon en sus últimos años pero entre todas estas ella le dedico una carta especial al padre de Helen , la enfermera le explico que para Yun fue tan importante esa carta que la escribió ella misma con mucho esfuerzo ,así que hasta que el papa de Helen no hablara de ella nadie sabría lo que dice , todos estaban dispuestos a respetar su voluntad , ella dejo la casa que fue de Ester y de ella a Mei ,después del emotivo funeral era inevitable sentir una sensación de vacío , Ana y Leonardo nuestros queridos vecinos que ya eran parte de nuestra familia se encargaron de brindarnos su cariño y compañía ,en momentos como estos es cuando te das cuenta de aquellos que están allí y te recuerdas que tienes que apreciar la compañía de los que amamos .
Papa de Helen
Carta
Estimado sr
Usted no me conoce pero yo he escuchado mucho sobre usted , si está leyendo esto es porque ya no estoy entre los vivos ,mi nombre es Yun , soy la vecina de su hija y la tía abuela de la novia de ella , por favor no tire esta carta asta haberla leído ,perdone la molestia ,le escribo no para reclamarle algo o decirle que debe aceptar tal o cual situación ,le escribo para pedirle un gran favor , usted no tiene la obligación de aceptar su relación ,no está obligado a aceptar su decisión pero escuche que usted es un buen padre ,yo no tengo dudas ya que supo criar a una gran mujer como lo es Helen ,lo que quiero pedirle es que no olvide eso ,sin importar las decisiones que ella tome aun es su hija y lo ama con todo su corazón ,quizás en este momento piensa que si ella lo quisiera no tomaría la decisión de estar con otra chica pero ¿ sabe usted lo difícil que es encontrar a nuestra alma gemela? Tal vez no es lo que usted esperaba pero estoy segura de que si tuviera que dar la vida por ella lo aria, entonces ¿porque esperar a que algo malo pase para decirlo? No sabemos cuánto tiempo caminaremos por este mundo ,no sabemos si mañana seguiremos aquí ¿ vale la pena no hablar con su hija ? yo no tuve hijos pero la vida me dio algunos y Helen es una de ellas ,ella tiene un alma noble ,limpia y generosa ,nuevamente le agradezco a usted y a su esposa por haber criado a una persona tan especial ,espero que no le tome mucho tiempo volver a hablar con su hija ,no espere a que sea tarde ,ahora me despido deseándole muchas cosas buenas ,quizás en otra vida tenga la oportunidad de conocerlo .
Con cariño Yun.
Al terminar de leer aquella carta el hombre tenía los ojos llenos de lágrimas, no dijo nada a nadie tomo el papel lo doblo hasta que pudo caber en su billetera y se fue a caminar, su esposa no sabía lo que allí decía pero en su corazón sintió que esas palabras calaron muy hondo en los sentimientos de su querido esposo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida cómoda ¿qué significa?
RomanceEsta es una historia que escribi hace un año , hoy decidi compartir con ustedes ,espero la disfruten