Capitulo 6

20 4 3
                                    

Estos meses en los que Amanda ha tenido que cuidar su embarazo la he estado visitando tanto como e podido ,ya falta poco para que él bebe llegue y Alex esta tan feliz y comprometido con el hecho de que será el padrino que por primera vez a cumplido su palabra y no está detrás de cada chico lindo que ve ,se está dando un tiempo y la verdad le sienta de maravilla ,espero que encuentre el verdadero amor el día menos pensado , he estado trabajando mucho en estos meses pero no lo hubiera aguantado tan bien si no fuera por la agradable compañía de Mei ,deje de tomar clases de arte en la academia y ahora es ella la que me enseña ,es tan agradable esos pequeños momentos que me quita todo el stress ,mis pinturas han mejorado mucho pero aparte me tiene mal acostumbrada a sus constantes visitas al hospital en especial cuando trabajo por la noche siempre aparece para cenar conmigo por lo menos dos veces a la semana , no sé qué aria sin ella es tan poco el tiempo que le dedico que me siento culpable ,Alex me dice que no debería sentirme así si solo somos amigas ,si , el sigue con sus ideas alocadas aunque también pienso que algunas cosas son muy diferentes a como es mi amistad con Amanda o con Alex , con tus amigos te burlas de sus cosas aunque lo haces con cariño siempre está el afán de molestarse entre sí o al menos así es con nosotros ,pero con ella es diferente algunas veces solo estamos sentadas en el sillón cada una en lo suyo pero el ambiente es tranquilo y cómodo , nos cuidamos mutuamente y me preocupo por ella ,a veces siento que soy una amiga muy posesiva ,si no me escribe al menos una vez en el día me preocupo o mi cabeza empieza a inventar historias de que ella está molesta ,soy una tonta lo se jajá solo siento que no soportaría perder su amistad .

Restaurante

Alex: pidamos esto es delicioso

Helen: eso tiene picante Mei no come picante, mejor pidamos otra entrada

Alex: después el loco soy yo, desde cuando te importa esa cosas jajá pidamos dos entradas entonces

Helen: cállate no me molestes con eso que allí viene

Amanda: porque están peleando ustedes, vi sus expresiones desde la puerta

Iván: no le hagas caso Mei este par siempre es así, cuando conocí a Amanda me asustaba su forma de pelear pero ahora ya me acostumbre jajá

Mei: si no te preocupes yo también ya estoy acostumbrándome jajá

Alex: nosotros no peleamos solo que Helen últimamente está muy sensible jajá

Helen: cállate mal amigo jajá

Alex no dejaba de molestarme sobre mi supuesto excesivo cuidado de las cosas y gustos de Mei ,me causaba gracias y nos reíamos mucho pero a veces algunas cosas llegaba a molestarme ,ella es especial para mi ¿ todos tenemos a ese alguien especial no es así ? díganme que no estoy equivocada por favor jajá creo que necesito ver a mi mama ,por suerte esta semana viene a pasar unos días conmigo ,estoy muy emocionada quiero que conozca a Mei ,en esto meses he sido yo quien ha ido a visitar a mi familia ,mi mama tuvo una cirugía y no pudo venir así que estoy feliz de que al fin conozca a mis buenos vecinos y este hermoso lugar donde vivo sé que ella lo amara .

3 días después

Mama: amor este lugar es hermoso, las fotos que me mostraste no le hace justicia es muy tranquilo

Helen: lo es mama y espero que conozco a Ana, Leonardo, Yun y Mei, te encantara

Mama: Mei es la chica de la que siempre me hablas

Helen: si es ella, es una hermosa persona, es muy dulce y hace unos te delicioso, también es mi maestra de arte

Mama: estoy contenta de que tengas a alguien así en tu vida, ya quiero conocerla

Ese fin de semana hicimos una cena para que ellos conozcan a mi madre y por supuesto que Alex y Amanda no podían faltar ,ellos adoran a mi madre ,incluso Iván está encantada con ella .la cena fue muy linda ,mi madre enseguida hizo amistad con Yun y Ana incluso quedaron en visitar a mi madre y prometieron mantenerse en contacto , disfrute mucho los días que mama estuvo conmigo ,pedí días libres para pasear con ella ,esos días pasaron más rápido de lo que hubiera querido ,Mei me acompaño a llevarla al aeropuerto ,me puse triste tan pronto la vi irse ,cuando llegamos a casa seguía igual así que Mei se sentó a mi lado y me abrazo ,eso me hizo sentir muy bien ,después de unos minutos la mire para darle las gracias y ella se quedó viéndome un momento para luego acercar lentamente su cara a la mía no sé porque no reaccione antes ,solo Salí de su brillante mirada cuando sentí sus labios sobre los míos no me aleje entonces ella me beso ,estaba sorprendida así que la empuje , quería preguntar tantas cosas pero las palabras no salían de mi boca ,ella se disculpó y se fue corriendo .

Quería llamarla me sentía confundida ,después de todo Alex tenía razón ,Mei sentía algo más por mí pero ¿ que sentía yo por ella ? creo que cuando la empuje ella se asustó ,quizás creyó que le iba a gritar o a enojarme ,en realidad no es nada de eso pero creo que hubiera actuado igual que ella ,quería llamar a mama pero sabía que ella estaba en el avión aun ,así que llame a Alex aunque sabía que tenía que aguantarme sus bromas él es el más indicado para esto .

Alex: te lo dije, te lo dije, te lo dije

Helen: está bien ya tienes razón, pero tienes que ayudarme

Alex: habla con ella, eso es lo primero que tienes que hacer

Helen: pero que le voy a decir, estoy muy confundida amigo

Alex: tonta ven aquí, déjame abrasarte, dime que sientes cuando estas con ella

Helen: paz, tranquilidad, comodidad, me preocupo por ella y me gusta cuando cuida de mí, cuando va a buscarme al hospital o me lleva mi cena,

Alex: que más, piensa ¿te gustaría verla con alguien más?

Helen: no, no quiero que ella trate así a alguien más

Alex: esa es la diferencia que no ves ,ella no es así con Amanda o conmigo ,recuerda que te dije que ella te ve diferente ,no me refería solo al simple hecho de verte ,sus ojos brillan cuando te ven y a ti te pasa igual aunque no te des cuenta ,no soy el único que piensa así ,la ves pasada una de las enfermeras me pregunto si ustedes estaban saliendo ,me dijo que hacían una linda pareja ,cuando las vi ,la forma en la que se miraban mientras cenaban créeme amiga cualquiera lo pensaría , ella en un momento tomo tu mano y tú no se la quitaste se veían tan feliz

Helen: lo dices enserio o sea quieres decir que soy la única que no se da cuenta

Alex: vuelvo a decirte, piensa en que es lo que sientes por ella pero hazlo con el corazón y por favor no tardes en hablar con ella en este momento no está mejor que tú créeme

Helen: gracias amigo hablare con ella mañana sin falta pero necesito esta noche para pensar

Alex: no vayas a trabajar mañana tomate un día más

Cuando Alex se fue tome una ducha necesitaba pensar ¿que siento realmente por Mei?

Una vida cómoda ¿qué significa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora