La noche se me estaba haciendo larga, mis pensamientos se llenaron de Mei ,su sonrisa cálida ,su mirada llena de vida , sus manos tomando las mías mientras lleva el pincel sobre el lienzo cada vez que pintamos ,sus visitas en el hospital ,su delicadeza al preparar una simple taza de té , Alex me dijo que pensara con el corazón y lo estoy intentando ,me asusta un poco darme cuenta de lo importante que ella es para mí , ahora viene a mi mente ese día hace meses atrás cuando enferme con una fuerte gripe y ella vino a cuidarme ,su voz calidad leyendo un libro mientras velaba que bajara mi fiebre ,su rostro preocupado y ahora que recuerdo sus manos acariciando mis mejillas mientras creía que yo dormía ,como puedo ser tan tonta al no darme cuenta de tantas diferencias ¿cómo es posible que no sea capaz de identificar mis propios celos cuando pienso en que haga lo mismo con alguien mas o su cara molesta cuando esa paciente me abrazo para darme las gracias ? cuando le pregunto qué le pasa y me responde no es nada pero mi mente imagina mil cosas distintas que pudieran estar pasando ,cuanto más lo pienso me doy cuenta que la quiero de manera diferente ,de manera especial ,simplemente no imagino mi vida sin Mei ,es como si siempre la necesite ,ella es quien mi corazón estaba esperando con tanto anhelo ,es ella la que me da calma ,con ella no tengo que intentar ser alguien más para agradarle ,solo necesito ser yo con mis defectos y virtudes , en tan solo unos meses sé que le gusta comer ,que no le gusta ,su color favorito ,lo mucho que ama a su gata ,esa bola de pelo que dejo jugar en mi regazo cuando antes nunca me gustaron los gatos ,ese sentimiento de sentirme cuidada cuando no me deja comer mucho picante por mi gastritis , ese sentimiento de ser mimada cuando me llega un mensaje con la pregunta ¿ qué quieres comer hoy ? con mis amigos espero el día libre para hacer algo con ellos pero si es ella quien me pide que la acompañe a algún lado cambiare mis días sin problema , las veces que me quede afuera de su salón de clases a escondidas solo para escuchar con cuanta pasión habla de sus escritores favoritos en sus clases de literatura , cuando caminamos por las exposiciones de arte y ella se toma el tiempo de explicarme los detalles ¿cómo puedo no querer a esa chica que desde el día que llego a mi vida no ha hecho otra cosa más que llenarme de ese sentimiento cálido que siempre busque en mis relaciones anteriores ? mi relación más larga duro 4 años y nunca me sentí como me siento con ella ¿ será ella mi alma gemela ? ¿ cómo podría no serlo ? si ella es la luz que ilumina mi alma y la llena de amor ,si , amor , eso es lo único que puedo pensar ahora ,necesito que venga ,necesito saber cómo esta ,necesito que ella me ayude a espantar mis miedos ,nunca antes me enamore de una chica , quizás , tan solo quizás porque la estaba esperando a ella sin siquiera saberlo pero de algo estoy segura ,no quiero perderla .
Mensaje
Helen: Mei por favor puedes venir, necesito hablar contigo
Mei: yo también lo necesito, espérame
ESTÁS LEYENDO
Una vida cómoda ¿qué significa?
RomanceEsta es una historia que escribi hace un año , hoy decidi compartir con ustedes ,espero la disfruten