Capitulo 14

18 4 3
                                    

4 meses después de que Yun se fuera Amanda nos daba la noticia de que estaba embarazada otra vez , ella siempre quiso tener dos hijos y la vida le concedió ese deseo así que ella y su esposo decidieron que si era una niña le pondría Yun Ester en memoria de esas dos mujeres que le dieron tanto cariño , Alex finalmente acepto ser el novio de Hugo el pobre doctor tuvo que esforzarse mucho por ganar su corazón , a veces no puedo creer que finalmente mi amigo encontrara a alguien que lo cuidara con tanto amor .

Mei: ya estas lista para irnos

Helen: si llévame lejos de este hospital, necesito estos días libres

Mei: esa es mi idea, voy a secuestrarte jajá

Cuando me subí al carro entendí sus palabras, ella hizo las maletas para las dos, su gata y mi lola también estaban allí, por suerte me había cambiado de ropa en el trabajo así que me puse cómoda y deje que ella me llevara, me quede dormida no sé cuánto tiempo porque cuando desperté estábamos llegando a una cabaña muy lejos del ajetreo de la ciudad, ella me dio una de esas hermosas sonrisas que tanto amo

Mei: llegamos bella durmiente

Helen: esto es hermoso, me encanta

Antes de entrar ella me pidió que serrara los ojos, tomo mi mano guiándome hasta la cabaña, al entrar me quito la venda, estaba demasiado emocionada para decir algo, rosas y velas estaban por todos lados ni siquiera me di cuenta en que momento ella tomo mi mano y con un anillo en la otra me dijo, Srta. Helen ¿ te casarías conmigo ? claro que le dije que si fuerte y claro para después sellar mi respuesta con un beso , los anillos son hermosos ,sencillos tal y como nos gusta a ambas ,dentro estaba grabada las palabras , MI ALMA GEMELA y nuestras iniciales ,déjenme decirles que las maletas se quedaron en el carro hasta la mañana siguiente ,hacer el amor ,disfrutar de la tranquilidad de estar en sus brazos mientras disfrutábamos de la cálida chimenea en silencio o conversando sobre nuestros planes para el futuro o simplemente saborear una copa de vino viendo una película ,es todo lo que necesito para mi vida ,a la mañana siguiente mientras veía a Mei dormir entendí por completo las palabras de mi madre ,no importa una gran casa ,un gran empleo ,el carro del año o un montón de cosas que no nos llevamos al morir ,puedes tener todo eso y aun así no estar cómoda con tu vida ,ahora me sentía plenamente cómoda con mi vida ,Mei me daba esa tranquilidad que sin importar dónde o cuales sean los problemas que tengamos que afrontar siempre nos tendremos una a la otra ,ella es mi alma gemela no tengo dudas sobre eso .

Ese fin de semana fue perfecto, no quería volver a la ciudad, planeamos casarnos en la playa cerca de la casa de mis padres, mis hermanos y mi madre saltaron de la emoción, espero que mi papa pueda estar allí, nada me aria más feliz, ahora tengo que contarle a mis amigos para que planeen sus vacaciones para la fecha que acordamos.

Una vida cómoda ¿qué significa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora