Helen: que pasa Alex, estas con una cara que en lugar de salvar a alguien terminaras matando a tus pacientes
Alex: rompí con mi novio, ya no quiero estar con nadie
Helen: siempre dices eso y en dos meses consigues otro, dime que paso esta ves
Alex: simplemente me dijo que se enamoró de alguien más
Helen: es un desgraciado, ya deja de llorar, cuando salgamos del trabajo iremos a mi casa no quiero que te quedes solo hoy
De camino a casa recordé que Ana y Leonardo me invitaron a cenar con ellos así que lleve a Alex conmigo en contra de su voluntad pero al llegar allí comprendió que fue la mejor decisión ,Ana lo abrazo y le hizo contarle toda su historia pero cuando llego a la parte en la que conto como su padre lo golpeo y le hecho de su casa con solo 15 años ambos lo abrazaron y lloraron con él , luego lo felicitaron por haber salido adelante ,fue difícil para el en esa época solo conto con una tía ,Amanda y yo ,mi madre también colaboro pero en si fue su gran fuerza de voluntad lo que llevo a que estudiara mucho convirtiéndose en el mejor de la clase y ganara las mejores becas para completar sus estudios , en realidad lo admiro mucho y también a mis queridos vecinos quienes adoptaron a Alex desde ese día ,gracias a eso el al fin se está tomando un tiempo para el mismo antes de volver a conocer a alguien así que ahora volvemos a ser dos solteros en este pequeño grupo , en los días que Alex se quedó en mi casa conoció a Ester y Yun ellas también lo acogieron con mucho cariño tanto que él está pensando seriamente en mudarse a esta comunidad ,ellos dicen que le inyectamos juventud pero su cariño es algo que definitivamente no tiene precio ,poco a poco voy entendiendo las palabras de mi madre ,estar cómodo con la vida no tiene nada que ver con lo material es un estado del alma ,es sentirse cómodo contigo y con aquello que te rodea ,hay personas que entran a tu vida cambiándola por completo dándote paz y allí donde encuentras tu lugar en el mundo .
Dos meses después regresaba del hospital ,eran las 8 de la mañana estaba agotada llevaba dos semanas haciendo el turno de la noche cuando veo una ambulancia en casa de Ester rápidamente me acerco a su casa , ella estaba sufriendo un ataque ,mientras la ambulancia se la llevaba tome a Yun y fuimos juntas tras ellos , lamentablemente Ester no supero esta prueba ,decir que el corazón me dolía no era suficiente porque no pensaba solo en mi si no en Yun ,Ester era todo lo que ella tenía ,sus únicas palabras fueron ,Helen cariño a todos nos llega la hora de irnos algún día pero estoy feliz por todos los años que pude compartir con ella quizás muy pronto yo también la acompañe ,no debes estar triste a ella no le gustaría , fue muy difícil despedir a Ester ,en tan poco tiempo ella se robó mi corazón y el de mis amigos ,me enseño muchas cosas mientras me preparaba una taza de té , pienso que personas como ella deberían ser eternas ,inmortales o algo así , en este momento pensé en todas esas personas que veo en el hospital por diferentes razones y solo sentí el deseo de llamar a mi madre ,escuchar su dulce voz hizo que la tranquilidad volviera a mi .
Estaba preocupada por Yun no me gustaba que estuviera solo pero cuando fui a verla ella conversaba animadamente con una hermosa chica casi de mi edad mientras tomaban él te.
Yun: Helen cariño ven déjame presentarte a mi sobrina nieta, ella es Mei su nombre significa Hermosa y ella lo es ¿no te parece?
Mei: tía por favor deja de decir eso
Helen: hola ella tiene razón, un gusto conocerte
Mei: el gusto es mío, mi tía me ha hablado mucho de ti
Yun: Mei se quedara a vivir conmigo
Helen: me da mucho gusto, estaba preocupada de que te quedara sola
Mei: en realidad ya tenía planes de venir a vivir con ellas desde antes pero dada las circunstancias adelante mi mudanza
Helen: bueno si necesitas algo estoy en la otra calle y Yun tiene mi número de teléfono
Mei: muchas gracias, estoy segura que nos veremos mucho por aquí
Helen: bueno las dejo para que termines de instalarte y aparte tengo turno en la noche en el hospital, necesito dormir un poco jajá
Yun: bueno en tu día libre ven para que almorcemos las tres juntas y se conozcan
Mei: si es una buena idea, estaremos esperando por ti
Helen: gracias a ambas, en dos días tendré uno libre y les prometo que me tendrán por aquí
ESTÁS LEYENDO
Una vida cómoda ¿qué significa?
RomanceEsta es una historia que escribi hace un año , hoy decidi compartir con ustedes ,espero la disfruten