Mei: Helen por favor perdóname yo...
Helen: no digas nada escúchame primero
Tome sus manos entre las mías y le dije , Mei eres muy importante para mi ,anoche me di cuenta que eres más que una amiga ,eres especial ,nunca antes me había enamorado de una chica quizás por eso mi mente se negaba a dejarme ver lo que mi corazón ya sabía , no quiero perderte ,te quiero en mi vida ,no puedo explicar este sentimiento cálido y a la ves la sensación de miedo ,pero si estas dispuesta a ayudarme ,si estas dispuesta a quedarte a mi lado prometo que te amare con toda mi alma .
Ella beso mis labios con suavidad entonces susurro , te amo Helen y es por eso que puedo esperar por ti todo el tiempo que necesites ,estaré aquí a tu lado siempre ,tú le das sentido a mi vida ,me haces sentir que tengo un motivo por el cual seguir ,por el cual ser mejor persona cada día ,contigo solo necesito ser yo misma eso es suficiente para estar cómoda a tu lado ,por favor déjame cuidarte ,déjame consentirte ,déjame ser parte de tu vida de ahora en más y prometo que voy a amarte con toda mi alma hasta el final de mis días .
Me acurruque en sus brazos mientras disfrute de los besos más dulces que jamás en mi vida había recibido , sus manos calidad acunaron mi rostro mientras nos perdimos en la mirada de la otra ,no puedo describir con palabras lo que sentía al tenerla así tan cerca de mí , mi corazón le recrimino a mi cabeza diciéndole ¿ cómo es posible que no te dieras cuenta antes ? todo el amor que un día soñé tener lo estaba sintiendo en ese momento ,no quería que esa magia se rompiera nunca , entonces entendí que las almas gemelas si existen y yo podía estar eternamente agradecida de haber encontrado la mía .
Mei: entonces Srta. Helen ¿quieres ser mi novia?
Helen: si quiero Srta. Mei
Mei: que te parece si desayunamos juntas
Helen: si ¿puedes quedarte conmigo hoy?
Mei: me quedare, no pasa nada si pido que alguien me cubra en mi clase de hoy
Ese día nos dedicamos solo a nosotras ,conversamos ,salimos a caminar con lola ,fuimos a ver a Yun y ella me conto toda su historia con Ester , sus palabras me dieron fuerza para decidir contarle a mi madre ,esa tarde mientras Mei me tenía abrazada y nos besábamos de tanto en tanto no quería que se fuera ,pero ella tenía que volver a su casa y yo tenía que ir a trabajar ,ella no me presiono ,dejo que yo fuera la que decidiera hasta donde quería llegar ese día ¿ acaso piensa volverme loca de amor ? si es así estoy dispuesta a dejarla hacer lo que quiera conmigo ,nos despedimos con un beso apasionado y esta vez era yo la que no quería que se fuera , pero tampoco quería apurar las cosas .
Helen: mama necesito decirte algo, estás sola
Mama: si cariño que pasa
Helen: ¿qué pensarías si te dijera que me gusta una chica?
Mama: ¿sabes cuál es la única etiqueta que cuenta en esta vida? La del amor ¿la amas?
Helen: si la amo, me tarde en darme cuenta pero ya no tengo dudas
Mama: es esa chica Mei ¿verdad?
Helen: si es ella, es muy especial
Mama: me di cuenta cuando estuve allí, no quise entrometerme en tu vida personal, sabes que siempre respete tus decisiones, pero cuando vi como actuaban una con la otra supe que allí había algo más que amistad
Helen: no es justo, soy la última en enterarme de mis propios sentimientos jajá
Mama: cuando tenemos miedo de algo lo más normal es negarlo, tranquila mi amor lo importante es que te diste cuenta ¿ella lo sabe?
Helen: ya somos novias ¿crees que a papa le agrade?
Mama: no pienses en eso ahora, yo hablare con el pero quiero que sepas que yo siempre te apoyare sin importar a quien ames tu eres mi hija y eso no cambiara
Helen: gracias mama
ESTÁS LEYENDO
Una vida cómoda ¿qué significa?
RomanceEsta es una historia que escribi hace un año , hoy decidi compartir con ustedes ,espero la disfruten