capitulo 1 EL INICIO

197 10 3
                                    

-Felicidades señor Nishinoya, la casa es suya y no hay devoluciones- dijo un hombre robusto mientras le entregaba las llaves.

-en este papel viene la dirección- nishinoya vio detenidamente la hoja.

-disculpe... Soy nuevo por aquí y no se dónde queda este lugar... Podría...

-no, no, no, no, tengo muchas casas que vender pero mire- el hombre busco entre sus cosas y saco una gran hoja y un plumón, comenzó a remarcar una línea y se lo entrego a yuu.

-le he marcado la ruta, desde aquí hasta la casa, es la de color café con blanco que está en el centro- el chico miró confundido el mapa y sonrió.

-gracias- guardo el papel en su bolsillo y salió de las oficinas rápidamente.

Narra yuu

Que bien, ya tengo mi propia casa y no tendré que volver, valió la pena mi esfuerzo este año.

Encendí el coche y maneje con cuidado, en el camino cruzaron varios animales, desde un perro hasta un zorrillo, quizá estaba cerca del campo.

Llegué a la casa, no se veía tan mal solo que las plantas estaban secas.

Al ver más detenidamente ví varios gatos muertos y cuervos, un escalofrío paso por mi espalda, mire hacia arriba y en la ventana de en medio me pareció ver a alguien, fue por unos instantes.

-eeeh, tu eres el nuevo vecino- dijo un chico alto, un poco moreno, cabello castaño atado hacia atrás, vestía un pantalón negro y un suéter largo color  café claro, el estaba atrás de mi, no vi el momento en el que llegó.

-ah... Supongo que sí- el... Me pareció que era el mismo al que ví arriba.

-soy Asahi Azumane mucho gusto- el extendió su mano, era.... Raro supongo.

-Nishinoya Yuu- al tomar su mano otro escalofrío apareció, su mano estaba helada como si la acabara de sacar del congelador.

Asahi me vio y después a la casa.

-pronto lloverá, ten cuidado- el se giró y se fué, al darme la vuelta ya no estaba, que tipo tan raro.

Narra escritora

El camión de la mudanza llegó y las cosas de noya fueron llevadas a cada habitación.

Noya ya estaba acostumbrado a la soledad pero aún así decidió llamar a su bro.

-bro que tal tu nueva casa?....Feliz?-

-claro es una casa muy amplia, tiene muchas habitaciones por si quieres venir...

El timbre lo interrumpió.

-te llamo más tarde, tengo mis primeras visitas-

-claro-

Nishinoya guardo su móvil y fue a abrir la puerta, estaba una señora, no se veía mayor, tenía el cabello largo y castaño.

-hola soy tu vecina de enfrente, espero que no te moleste que haya venido- el negó con la cabeza y la invitó a pasar.

-te traje esto- le entrego una caja de galletas, noya se sorprendió y las tomo.

Pasaron a la sala recién acomodada.

-que bonita quedó tu casa, perdona mi grosería soy Azumane Marie- noya se detuvo en seco.

Azumane...

-mucho gusto Azumane-san, soy Nishinoya Yuu- el le ofreció una taza de café y ella acepto.

-voy por algunas galletas, mientras... Dígame tiene hijos?- ella asintió, yuu la vio desde la cocina y sonrió.

-tengo tres... Uno de mis hijos falleció hace siete años....

-lo siento mucho- dijo noya dejando un plato repleto de galletas en la mesa.

-cuantos años tienes?- dijo la mujer.

-tengo 25- ella se sorprendió.

-mi hijo tendría casi tu edad, era el del medio... -ella sonrió con melancolía - eres muy joven para tener enfermera, estás muy enfermo?- ese comentario heló a yuu.

-n... No estoy enfermo- ella la miró confundida.

-tienes algún familiar enfermo? Me pareció ver a una enfermera pasar... Pensé....

Los dos se quedaron callados.

-si... Mi... Abuela- la mujer se relajó.

-ah ya me había asustado- noya se quedó pensando, tendría que relajarse un poco.

La señora Azumane se quedó con noya un rato más, hasta que se hizo más tarde.

-bien... Ya me tengo que ir, muchas gracias por recibirme- el la acompañó hasta la salida.

Cerro la puerta y fue a la cocina, había olvidado lo que la mujer le había dicho.

Al pasar por el pasillo de entrada se detuvo en seco.

-hola- era el mismo joven.

-como... entraste?- noya parecía perturbado.

-es un secreto.... No es cierto, la puerta estaba abierta- noya espabiló un poco.

- pensé que la había cerrado, era tu madre?- el asintió y cerró la puerta.

-me comento un poco sobre tu familia... Lamento lo de tu hermano- Asahi desvío la mirada triste.

-perdona... No fue mi intención....

-no te preocupes... Está bien- en eso se escuchó la lluvia caer.

-bueno, me voy... Ya es tarde y la lluvia empezó a caer- Asahi dió una mirada rápida hacia arriba de las escaleras, parecía incluso negar con la mirada, noya al darse cuenta de eso también miró arriba, pero no había nada.

-pasa algo?- Asahi parecía salir del transe.

-no... Solo me pareció ver algo, en fin nos vemos mañana....

Al verlo salir nishinoya se relajó un poco y cerró con seguro la puerta, reviso que todas las ventanas estuvieran con seguro y subió a su habitación....

Dust And Gold  [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora