Nishinoya llegó a su trabajo, feliz por qué su hermana llegaba al día siguiente y en dos días tendría su cita.
-nishinoya tienes noticias de Sara? Ayer en la noche hablamos pero de repente dijo que escucho ruidos y colgó- nishinoya confundido reviso su teléfono.
-ayer pasó a mi casa a dejar estos papeles- se los entregó a la joven y ella los reviso.
De repente el teléfono de la oficina comenzó a sonar.
-diga?.... Ah señora zuzunaga que tal, Sara está enferma.... Ah.... Que...?- la joven palideció.
-ya....
Colgó el teléfono.
-que pasó? Sara está enferma?- la chica negó con la cabeza.
-alguien la mató anoche.... Sus vecinos escucharon ruidos y cuando fueron a ver.... Estaba muerta- nishinoya quedó helado.
-que?.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nishinoya llegó a casa, para su fortuna su hermana acababa de llegar.
-hola Yuu... Te pasa algo?- pregunto Kyoko con su bebé en brazos.
Tanaka se acercó con las maletas.
-una compañera de trabajo murió- murmuró un tanto fuerte.
-que?- dijo Tanaka sorprendido.
-la mataron anoche....-
-conoces a esa mujer?-
Nishinoya recordó las expresiones de Sara y asahi.
Asahi no mataría a Sara, quizá se conocen y tienen un mal recuerdo... Asahi no lo mataría.... No.... No lo conozco... Pero se que el no lo haría.
-pobre...
-bueno... Pasen, ya hablaremos de eso después- ayudó a Tanaka a cargar las maletas y entraron a la casa.
-wow tu casa es grande bro- noya sonrió.
-lo sé- nishinoya los llevo a su habitación, la bebé dormiría con ellos, no tenía mucho tiempo de nacer.
-prepararé la cena, seguro que no has tenido una buena cena verdad Yuu?- Kyoko soltó una risita.
-tienes razón, muchas gracias- los tres bajaron, bueno los cuatro, noya llevaba a la bebé.
Noya y Tanaka fueron a la sala.
-por que no jugamos voleibol un rato? Tu patio es muy grande....- el timbre sonó, noya le dió la bebé a Tanaka y fue a abrir.
-asahi... Pasa-
Asahi....
-que bueno que vienes, tengo que hablar contigo- el chico asintió.
Los dos pasaron a la sala, por suerte para nishinoya, Tanaka se había ido a la cocina con Shimizu.
-asahi... Recuerdas a Sara?- el chico asintió.
-que pasa con ella?- nishinoya dudó, pero tenía que preguntar.
-De dónde le conoces?- el chico todo los ojos.
-es... Fue la ex novia de mi hermano mayor, jamás nos llevamos bien, por.... Algunos motivos que no pienso contarte- el chico se relajo más.
-No la odias verdad?- el chico negó.
-no la odio... Pero no es como que me cae bien....por qué?-.
-murió anoche....-.
-ya veo.... Que mal- soltó con indiferencia.
-es todo?-
Asahi se levantó.
-si, es todo, jamás pase mucho tiempo con ella no es para sentirme mal-.
Para asahi... Era fácil decirlo, con frialdad.... Por qué no podía sentir nada, no sentía tristeza ni felicidad.
No tuve muchos ánimos para escribir así que ahí tienen, siento las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Dust And Gold [FINALIZADO]
Fanfictodas las casas son hermosas... pero si vas a comprar una primero debes conocer su historia. para la mala suerte de nishinoya yuu nadie le dijo que esa casa está llena de odio, muerte y almas. -hola- le sonrió aquel hombre frente a la puerta de su c...