capitulo 7 el asesino

53 7 0
                                    

La familia Nishinoya, Tanaka y amigos no dejaba de llorar por la perdida de la familia primeriza.

Pero el que se sentía peor era Yuu.

Si no los hubiera invitado... Ellos estarían vivos...

Nishinoya fue el último en retirarse del entierro.

Lamentándose.

Pero no servía de nada, ya no estaba aquí, solo podía deshechar si dolor.

Pero lo que más sentía es que no había visto desde aquel día a asahi, no tenía el valor para ir a buscarle a su casa.

Y tampoco tuvo el valor para decir que el era sospechoso, a nishinoya ya le habían entrevistado, pero después de ver las cámaras del supermercado dejo de estar en la lista de sospechosos.

Ahora solo quedaba buscar a un culpable.

Fue alguien huyendo de la justicia o fue Azumane asahi.

El no le conocía pero sabía que tenia un hermano muerto.

Sabía que habían chicos que querían venganza contra el.

Sara había muerto después de verse con asahi...

Algo dentro del cerebro de Yuu hizo click.

Y si Asahi el es asesino? Que tal si... No le conozco en absoluto, solo se que...

Nishinoya al llegar a su casa se encerró y decidió hacer lo que dijo que no haría...

Ir a sótano

Flashback

A noya le sobraron unas cosas así que con la ayuda de asahi cargo las cosas hasta el sótano.

-No entraría ahí si fuera tu-

-por que-

Asahi ladeó los ojos.

-no te gustara ver lo que hay ahí-...

Fin de flashback

Flashback

Nishinoya decidió preguntar aquello a asahi.

Asahi por qué no tienes sombra?- el sol estaba pegaba fuerte.

El le sonrió nervioso y desvío la mirada.

-que dices? Claro que la tengo...m quizá el sol te hace daño, vamos por la sombra....

Fin de flashback

Flashback

-Por que no vamos al cine?-
-no me gusta el cine-

Fin de flashback

Flashback

-asahi puedes ir por mi al trabajo?-

-no puedo, estaré ocupado-

Fin de flashback

Flashback

-puedo ir a verte a tu casa?-
-no creo, tengo cosas que hacer-

Fin de flashback

Por qué asahi siempre me evitó? Cuando le pedía algunas cosas....

Asahi.....

Nishinoya bajo hasta el sótano, tomó valor para entrar, sus nervios crecían cada ves más.

Abrió la puerta con cuidado, prendió la luz, todo estaba empolvado.

Habían herramientas de corte, de carpintería, una mesa con cadenas y un montón de periódicos.

-le hubieras hecho caso al castaño- el se giro rápidamente, atrás de el había un jóven de cabello negro y corto.

-ya Daichi, ya está aquí, deja que se entere de la verdad- nishinoya no podía creer lo que veía.

-no te preocupes por tu hermana pequeño, ella está aquí, pero no la puedes ver por qué ella no quiere- de repente desaparecieron.

El chico asustado giro la vista hasta una pileta de periódicos.

Nishinoya leyó cada encabezado de los periódicos, todas tenían que ver con la casa...

Desde venta de carne humana hasta rituales satánicos (bieeeenvenido a doctops XD)

Nishinoya no pudo evitar vomitar por lo que había leído, pero las noticias que más le impactaron fueron las que hablaban de un asesino.

Muerte de cuatro jóvenes en la universidad de Miyagi..

Muerte del aclamado doctor Mayer Louis

Joven muere tras ser atropellado por tu hermano...

Nishinoya no aguanto más...

El todos el nombre principal era el suyo...

Azumane Asahi.

Asesino de cuatro jóvenes.

Mató al doctor ex dueño de la casa...

Pero la sorpresa para el fue que...

-Asahi..... No....- su voz tembló.

Asahi le había mentido de la pero manera.... el muerto era el y no su hermano mayor, el era el del medio, el que tendría 25, al que la señora Azumane le lloraba...

Asahi.... Pero como... Si todos te han visto conmigo.....

El temor de que las personas le harían pasar por un loco llegó a el.

El chico corrió apresurado y con cuidado cruzó la calle hasta llegar a la casa de los Azumane...

Cuántas veces te salir de aquí Asahi.... Pero jamás te entrar...

Se detuvo en seco y tocó el timbre, estaba muy nervioso.

-oh nishinoya que pasa?- dijo la mujer amablemente como siempre.

-puedo hablar con Asahi?- la mujer le vio sorprendida y bajo la mirada lentamente.

-asahi ya no vive aquí.... El - ella se detuvo, nishinoya la vio confundido, no sabía por qué ella se ponía así.

-NISHINOYA- escucho, pero no giro la vista jamás.

-perdón, entonces me dió mal la dirección...

-el....

Asahi por qué no tienes sombra?- el sol pegaba fuerte.

Por qué asahi no tenía sombra?..
.
.
.
.

-lo siento yuu.... Asahi está muerto- la respiración de noya se detuvo y sus ojos se agrandaron a más no poder.

Si corazón dejo de latir.....

Dust And Gold  [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora