capitulo 9; muerte.

54 6 0
                                    

Muerto.

-ya veo....- el se retiró rápidamente,

El... Estaba muerto.

Le dolía el corazón, comenzó a llorar, está enamorado de un fantasma....

Asahi... Por qué me tuve que enamorar de ti...

Nishinoya cruzó la calle pero al llegar se sorprendió y por primera vez deseaba que todo fuera un simple sueño.

-que.... Haces aquí?- su voz tembló.

-solo venía a verte- noya sintió como un escalofrío recorría su cuerpo.

Noya solo entró y lo invitó.

Estaba muerto... Quizá todo eso era mentira y el se había refugiado aqui, en la casa y cuando me dejo en la tienda el....

Noya se paralizó....

Asahi mató a Shimizu....

-puedes esperar aquí? Tengo algo que hacer....- soltó con una sonrisa falsa, pero era notoria.

nishinoya subió a su habitación corriendo y tomo su teléfono.

-AUXILIO HAY UN ASESINO EN...

se giro al baño y vio a asahi lleno de sangre, con un cuchillo en mano.

noya se vió en la bañera.

Su corazón comenzó a latir por mil y el tiempo para el se detuvo.

-asahi..... QUE MIERDA HICISTE?

-yuu.... Yo-

-MALDITO ASESINO-

-ESCUCHA NOYA YO...

-NO QUIERO VERTE DE NUEVO-.

Nishinoya salió corriendo de casa pero para cuando se dió cuenta estaba frente a las escaleras del segundo piso.

Se asustó.

Bajo las escaleras y correo a la puerta, pero regreso al mismo lugar.

Y volvió a pasar lo mismo por tres veces más...

Hasta que decidió detenerse.

Asahi bajo por las escaleras y limpio la sangre de su mejilla.

-yuu.... Escuchame por favor-

-SEGURO ESO DE QUE ESTAS MUERTO ES MENTIRA PARA PROTEGERTE, NO? MATASTE A TUS COMPAÑEROS, MATASTE A SARA Y.... MATASTE A MI HERMANA, A MI BRO Y A MI SOBRINA... Asahi ellos no te hicieron nada... Por qué?- sollozó noya.

-yo no te mate ni a ti ni a tu familia- asahi trató de acercarse pero noya no lo permitió.

-NO TE CREO, COMO CREERLE A UN ASESINO?- noya quería matarlo.

-yuu.... No voy a dejar de insistir... No maté a tu familia... Ni a ti..

-PERO A SARA SI-

asahi se quedó callado y bajo la mirada.

Noya se dejó caer frente a la puerta, trató de secar sus lágrimas.... Pero no pudo.

-si.... Lo hice.....

-y que ganas con eso?.... Dime...

-nada..... No ganaba nada...

-por que la mataste?....

-tenia motivos....

-ella era buena, no le haría daño a nadie asahi- el chico le miró a los ojos por unos instantes.

-eso crees-.

Asahi trató de acercarse pero noya no lo dejaba.

-espero que puedas creerme....

Asahi desapareció.

Pero seguia al lado de noya, aunque no se diera cuenta......

Asahi volvió a su habitación, en la casa cada uno tenía su habitación.

-hola- un peli gris con una linda sonrisa.

Y se sentó en la escalera.

-soy sugawara Koichi, puedes decirme suga- el chico lo miro sorprendido.

-eres....

-sip...

-soy Nishinoya Yuu-.

Nishinoya bajo hasta donde estaba suga, el chico con una sonrisa le ofreció que se sentara a su lado.

-puedo decirte noya?- el de la mecha rubia asintió con la cabeza.

-entonces noya... No captaste todas las señales que te enviamos... El que más quería que te fueras era Asahi... Quizá vio que tenías un futuro muy brillante...

-no quiero hablar de el...

-por que no?- noya solo ladeó la cabeza.

-entiendo....

-si no te importa... Quiero estar solo- suga le sonrió.

-estas bien, cualquier cosa que necesites mi recamara está al lado de la de asahi, es la última- suga se levantó y se fue hacia la sala.

Nishinoya soltó un suspiro.

Un largo tiempo.... Una horrible eternidad.

Hubiera preferido morir en otro lugar.....




Sinceramente después de escribir mis fics... Solo los leo para las correcciones y ya jamás los vuelvo a abrir hasta la publicación.

Está muy corto, pero gracias por leer el penúltimo capítulo

Dust And Gold  [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora