Terra Alexander
El famoso doctor que curaba de todo.
Terra Alexander, un hombre ni tan joven ni tan mayor.
La razón por la que había muerto tenía nombre y apellido.
Azumane Asahi.
O era lo que todos decían.
El joven que culpaban de muerte del doctor pero como no había pruebas no fue arrestado.
Aquel día Asahi se preparaba para ir a la preparatoria....
-asahi, puedes llevar este dinero al doctor? Es por la medicina de tu hermano- el chico asintió con una sonrisa.
-bien- salió de casa.
Pero solo para ver lo que jamás había visto.
Asahi vómito y soltó un grito ahogado solo para darse cuenta del error que cometió.
Se tapo la boca con las manos y dió unos cuantos pasos hacia atrás.
El doctor estaba comiendo carne humana con una bestia humanoide a su lado.
La bestia corrió hacia asahi cuando el doctor le señaló.
Asahi corrió, tomó un florero y se lo lanzó, tomó los vidrios y como pudo se defendió matando a lo que lo atacaba.
-Azumane... DETENTE- pero fue tarde.
Asahi forcejeó con el doctor por un rato y después solo de escuchó un disparo....
Azumane Asahi.
Todos los alumnos estaban emocionados.
Faltaban tres días para la fiesta de Halloween de la escuela.
Eso hacia feliz a todos en especial de cinco chicos.
Ellos habían hecho que Azumane asahi fuera vestido de gallina, algo muy estúpido pero quizá en sus planes no lo era.
-azu-kun-
-si, Sara?- ella se sentó frente a el..
-este Halloween será el peor de toda tu vida- ella soltó una fuerte carcajada.
Asahi ya no aguantaba, ya no quería que ellos lo siguieran molestando, que lo humillaran, que lo golpearan solo por ser amable.
Pero ese día lo decidió.
Se saltó las clases.
-joven Azumane se le ofrece algo? Aún no es Halloween quitese ese maquillaje del rostro...
El chico lentamente giró su vista hasta los chicos.
Y sonrió.
Ese día la vida de 4 jóvenes se apagaron, Azumane se los había llevado.
Menos a una: Waller Sara.
La policía le está a buscando, pero el no sentía remordimiento.
Desde que recordaba el había Sido molestado por esos jóvenes hasta ese día.
Caminaba con la ropa llena de sangre por la mitad de la calle y lloraba, lloraba de felicidad, pero le dolía.
Detuvo su caminar frente a su casa y antes de dar un paso su cuerpo salió volando.
Era su hermano mayor, que también había tomado la decisión de matar a su hermano el asesino....
Waller Sara
- Sara el es asahi, mi vecino- la cara sonriente de Sara cambio a una aterrada.
Noya se giro hacia asahi.
-asahi ella es Sara- pero el no dijo nada...
-que tal- soltó ella un tanto incómoda.
Pero asahi se quedó callado.
El miedo se notaba en los ojos de Sara.
Está muerto, asahi está muerto yo lo sé por qué su hermano lo mató....
Llegó a su casa y se encerró aún con el mismo pensamiento.
-Asahi tu estás muerto- murmuró.
Al caer la noche ella no dudó en llamar a su amiga para contarle todo.... Pero dudó.
-entonces... Este Halloween iremos a...
-espera... Escuché un ruido fuera de casa.. iré a ver hablamos luego-
Asustada camino hasta la ventana.
Abrió las cortinas con rapidez para solo ver si reflejo en la ventana.
-veo que tienes una buena vida, sara-.
Aterrada se giro hacia el dueño de la voz.
-ASAHI... TU ESTÁS MUERTO- soltó unas lágrimas y cerró fuertemente los ojos.
-ah..... Ya- .
El sonrió.
-queria dejarte para el final.... Pero ya te habías ido- una amable sonrisa apareció en su rostro.
-por que sonríes? No tienes derecho a hacer esto....
-y tu lo tenías cuando me jodiste la vida?..
-era una niña asahi, entiéndeme..
-entonces yo tambien era un niño Sara... Solo te aprovechaste de mí..-
-asahi.... QUE GANARAS MATANDOME?? DÍMELO- aterrada tomó un cuchillo y se lo lanzó a asahi, este solo se desvaneció.
Sara se puso palida.
-yo estoy muerto.... Si supieras Sara.... El dolor que me provocaste, el dolor que siento cada día que abro los ojos para darme cuenta que realmente estoy muerto.... Pero que no puedo descansar en paz, no puedo reencarnar... Puedo ver a mi familia... Pero ellos no a mi... Sara dime... Es lindo vivir?-
Ella se quedó helada.
Y lloró.
-soy.... Fui una persona amable, no?- la tomó de la cabeza y le cortó la garganta para después acuchillar su cuerpo con odio.....
-crees que es infantil lo que hice?... Sara, estoy enamorado de un vivo, aquel día tu y mi hermano planearon matarme.... Pero realmente lo único que querías era salvarte a ti misma....
ESTÁS LEYENDO
Dust And Gold [FINALIZADO]
Fanfictiontodas las casas son hermosas... pero si vas a comprar una primero debes conocer su historia. para la mala suerte de nishinoya yuu nadie le dijo que esa casa está llena de odio, muerte y almas. -hola- le sonrió aquel hombre frente a la puerta de su c...