¿Un nuevo proyecto laboral?

570 35 24
                                    

Daniela luego de haber besado a Loki, resolvió olvidar el incidente, quiso pensar que todo había sido su imaginación. No quiso darle más vueltas al asunto y  aunque despertó más de 6 veces en la noche, en consecuencia a que se sentía observada y eso la angustiaba  mucho.

Despertó al día siguiente con unas enormes ojeras, se dio cuenta que.se había dormido con la misma ropa que había asistido a la gala, así que se dirigió al baño; mientras se bañaba, todo venía a su cabeza, los recuerdos intrusivas, venían una y otra vez; thor a punto de besarla, ella confundida,  LOKI besandola ¡Basta de besos! Se dijo así misma y se dio una bofetada mental.

Se vistió lo más rápido posible, se puso un vestido, era el típico que usaba cuando hacía aseo y se hizo una coleta desordenada. Salio del cuarto de baño. Antes de dirigirse al living  comenzó a sentir un ruido, como que caía un tasa, estaba muy asustada, tomó una navaja que siempre escondía en su almohada, y empezó su trayecto, camino lentamente, lentamente... al llegar

Thor: -Buenos días Lady Daniela- en ese momento penso Daniela "vaya que les encanta a los dioses asgardianos asustarme, ¿ será un hobby?.sin embargo decidió no mirar a Thor directamente a los ojos. La verdad es que se sentía avergonzada, así que tomo rápidamente una revista mientras lo saludaba, con un gesto con la mano-

Thor: Sientate Daniela, necesito hablar con usted

Daniela: -Mierda, va querer hablar sobre lo de la fiesta de anoche, penso- Haa thor claro dime...

Thor: Tengo para ti un ofrecimiento especial, me he dado cuenta que en tú trabajo no te sientes lo suficientemente cómoda y creo que tengo un buen empleo

Daniela -En ese momento agradeció a dios que thor no tocara el tema de ayer, sin embargo debía reconocer que se sentía un poco incómoda, ya que todavía no podía mirarlo directamente a los ojos- ¿ Qué te hace pensar que quiero cambiarme de trabajo?

Thor: Será porque siempre al llegar de tu "trabajo" maldices constantemente a tu jefe

Daniela: Buen punto, pero...

Thor: Me puedes dejar terminar por favor-Nuevamente  Thor  haciendo ese puchero, que la hizo caer la noche pasada en desgracia y vergüenza, rayos, debía reconocer que no le podía decir que no-

Daniela: Está bien que me propones...

Thor: Como entenderás la primera vez que fuiste a ver a loki, él se encontraba encarcelado, el tema es que los vengadores lo necesitan para encontrar el teseracto, entonces le hacemos creer que estamos confiando en él y le devolvimos su liberta, es por aquella razón que lo viste en la fiesta de gala. Yo tuve que participar en muchas películas, con el fin de justificar, los eventos paranormales que generó Loki cuando invadió la tierra y es ahí donde comienza todo, donde debimos hacer creer al mundo que los destrozos que ocasiono Lok sólo fue un escenario preparado para una película. Tuvimos que contratar a alguien  muy similar a loki, y encontramos a Tom HIDDLESTON, él lo represento de manera maravillosa, debo reconocer que el midgardiano es buen actor. Él ahora anda buscando un asistente y pensé en tí...

Daniela: Acepto-el hecho de escuchar el nombre del actor la volvió loca, que mierda importaba el sueldo, iba conocer a su actor favorito y lo mejor trabajaría  para él, pero pensó que era retorcido ya que el actor era muy similar físicamente a Loki y ahí empezó a relacionar todo tetricamente. Sentía atracción hacia Loki porque era muy parecido a su actor favorito, así explico sus sentimiento o eso quiso convencerse, aunque su corazón decía "idiota iluda"

Thor- thor se rascó la cabeza, vaya estaba confundido, primero la chica no quería y ahora ni siquiera refutó nada-
Bien, no pensé que sería tan fácil, pero tienes una hora para arreglarte, hoy Tom hiddleston realizará las entrevistas a las postulantes, sin embargo vienes recomendada por " Thor hijo de odín"
Daniela ¿ Dónes estás?,  -si la chica había salido corriendo, y ya estaba en su habitación en busca de su alisador y mejor vestuario, estaba feliz conocerla a su actor favorito ¿Quién no lo estaría? Era TOM HIDDLESTON.

Loki conociendo PrimaverasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora