Estoy perdida

465 32 29
                                    

Se encontraba la joven en su nueva habitación, al llegar se había deshecho del vestido color verde y lo había reemplazado  por una bata de baño color verde  que cubría su cuerpo, ya todo daba igual, quería gritar, pero sabía que era inútil, nadie la ayudaría . En ese momento pensó ¿ cómo pude tener esperanzas en él?, si es un monstruo que no le importaba nadie h nada, solo sentía que para él ella  sólo era un juguete sexual. Miraba el techo mientras venían las imágenes de ella con Tom, vaya que lo extrañaba y mucho, las caminatas juntos, los momentos de risa, los abrazos y sus besos, en esos momento sentía una rabia enorme hacia el dios, quien la había despojado de su mundo y su vida. Mientras miraba el techo, se llevó las manos a su cara para sacar una lágrima que caía por su rostro. Momento en que se vio el anillo que el actor le había regalado, el anillo que llevaría el resto de su vida y quizás pasaría a una hija fruto de su amor. Fue en ese momento que el rostro se le iluminó.

Pov Daniela

¡Claro el anillo, gracias a dios Tom le puso un rastreador, no todo está perdido. !

Tomo el anillo y lo arrojó en su brasier, loki no descubriría nada, él actor un día le había  señalado que Temia que el dios la raptara y de mutuo acuerdo habían acordado  implantarle el GPS con la ayuda de Robert (ironman).

Sus esperanza recobraron y sólo se dispuso a esperar que la encontraran y salvaran. Sin embargo, no decidió comer nada durante el día, el dios había dado la orden de que la celebración del matrimonio se llevará durante el atardecer.

Sin embargo, sintió como se abría lentamente la habitación dejando pasar los guardias a Loki, quien se encontraba con su traje de batalla y se notaba bastante molesto con una charola de comida en las manos. La joven ni siquiera se inmutó, se quedó acostada en la cama y por debajo de la rendija de almohada que tenía en la cabeza lo miraba.  El dios se sentó  en la cama buscando la mirada de la chica pero ella lo ignoró.

Loki: La servidumbre me ha dicho que no has querido probar bocado alguno. A la atardecer será la unión y no permitire que te desplomes frente a Odin, se que los humanos son débiles y deben alimentarse. No quiero que arruines mis planes.

Daniela: Pudrete

Loki: Escuchame midgardiana, ¿crees que tengo tiempo para esto?, tengo un reino que cuidar, no tengo tiempo para niñerías. En estos momentos vas a alimentarte quieras o no.

Daniela: .......

Loki: Así que me ignoras, muy bien, recuerda que te lo adverti...

El dios abalanzó sus manos y recitó algunas palabras, situación que generó que las piernas de la joven cobraran vida propia y se levantó y se sentó en una mesa frente al dios.

Daniela: ¿ Que te pasa?  Cómo es posible quiero en estos momentos que dejes de manipular mi cuerpo

Loki: ¿O si no que?. Mira desde hoy me perteneces tú y tú cuerpo, así que come

Daniela: No lo haré maldito maniático manipulador

Loki: hay no tengo tiempo para esto-
Poco a poco la joven sintió como su boca comenzaba abrirse, momento en el cual el dios metió una cuchara en su boca, sin embargo Daniela se la escupió directamente en la cara.

Loki: Perfecto tú lo pediste niña insolente- De la nada la joven comenzó a perder su voluntad propia y sus manos comenzaron a tomar la cuchara y alimentarse por si sola, sus ojos estaban sorprendidos y asustados viendo a un loki sentado en la mesa muy entretenido observándolo , cuando ella terminó el plato, resien pudo recobrar sus movimientos motrices de sus manos y sus piernas.

Loki: Ves no es tan difícil obedecer, ahora quiero saber ¿ Porque te cambiaste el vestido y te pusiste mi bata?

Daniela: Eres un maldito, quien te dijo que era tú bata

Loki conociendo PrimaverasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora