Querido diario

513 40 14
                                    

"Querido diario te escribo para contarte que mi segundo día de trabajo fue un fiasco. Siempre quise poder conocer a Tom Hiddleston en su versión buena, si buena en general, porque si que está bueno completamente. Sin embargo, tuve que pasar un día con loki el dios de las travesuras, si, el verdadero, desde que entre al set, me enviaron a entregarle a Tom unos perros calientes y accidentalmente se me dieron vuelta en la chaqueta del actor, pues él no me dijo nada, al contrario me ayudó a levantarme. Después que me levante pude apreciar que Loki me miraba desde la esquina del set con una cara de satisfacción y con su maldita risa irónica
Luego de eso, el maldito Dios de las travesuras me llenó de trabajo, y me dijo que al medio día debía terminarlo, pero cada vez que sentía que terminaba, se acumulaba por arte de magia más trabajo.
Al mediodía me dirigí almorzar y casualmente se rompió mi media, así que tuve que quitármela ya que la presentación personal es primordial, justo cuando había 10 grado bajo 0.

Al llegar nuevamente al set, me encuentro con Loki y una bellísima mujer coqueteandole, me dieron unos celos pero lo ignore lo más que pude, ya que no somos nada. Me dirigí al baño de chicas, sin embargo no era de chicas, era de chicos , yo juraba que había visto una imagen de mujer en la puerta de afuera. No obstante, eso no fue lo peor, lo peor fue que estaba lleno de hombres que se encontraban orinando y puedo jurar que conozco todos los tamaños de penes de los hombres del set y siendo virgen que irónico no. Solo lamento que Tom Hiddleston no se encontraba en el lugar. Soy una maldita morbosa virgen..

Al terminar el maldito día, me pude dar cuenta que loki venía acompañado de la secretaria, le tomaba la cintura y la llevaba a un convertible color negro último modeno, mientras le coqueteaba. El maldito sólo se giró a mirarme y guiñarme el ojo.

Para terminar, puedo decir que las coincidencias no existen, y supongo que Loki le hizo juicio a su apodo " el dios de las travesuras"......
..............

Hola ¿Qué les gustaría que SUCEDIERA?
Imaginan una relación entre Daniela y Tom
Piensan que Daniela quiere vengarse con Thor.
Creen que Loki se esté enamorando de la chica
Quedo atenta

Loki conociendo PrimaverasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora