¿Salvada por Thor?

461 31 19
                                    

Se encontraba frente a un gran espejo, podría jurar que estaba al rededor adornado con diamantes, se miraba una y otra ves mientras las jóvenes encargadas de su vestuario afanaban los últimos detalles, sus labios pintados sutilmente, el pelo tomado en una cola adornado con un bello pinche color turquesa, más el vestido puesto y unos tacones que esterilizaban su figura, no generaban ningún impresion en la joven. Ya estaba resignada a un destino tortuoso, ya había caído en cuenta que nada de lo que hiciera podría salvarla. Y ¿Thor?, thor no podría hacer nada después de la unión de ambos, eso decía y trataba de convencerse.

Sirvienta: Está lista señorita, avisarenos al señor loki que todo quedó preparado para la celebracion

Daniela: ¿Celebracion?, esto más bien parece un entierro, mi entierro.

Sirvienta; No diga eso, mire solo intente que el momento sea lo menos doloroso y tranquila.

Daniela: No estarías tan tranquila si estuvieras en mí lugar.

Sirvienta: Mire el príncipe Loki es un hombre guapo cualquier mujer quisiera estar con él en su lecho, aunque sea cruel, con las mujeres es un verdadero hombre y amante, eso dicen sus concubinas...

Daniela: Es un maldito desgraciado, sólo quiere usarme y luego desechar. Yo tenía mi vida, me iba casar con un hombre maravilloso y él y su egoísmo me trajeron aquí.

Sirvienta: Señorita esto es inevitable, debe aceptarlo. Además le sugiero no hablar de su ex prometido, eso puede generar celos en el señor loki, y desataría que lo matase de forma que  o imagina. Él es muy cruel cuando se lo dispone....

Daniela: Que se pudra

Sirvienta: Señorita nuestro trabajado ha finalizado, daremos aviso al príncipe Loki que prepare el carruaje

Daniela: Por favor ayúdame a escapar no quiero casarme

Sirvienta: Lo siento mucho, yo ni siquiera tendría que hablarle si el señor Loki se entera es capaz de cortarme la cabeza. Me retiro

Durante 20 minutos la chica se encontraba mirándose fijamente en el espejo, sentía que odiaba al dios más que nunca, sentía por otra parte que ese día debería estar al lado de Tom, pero por culpa de un dios orgulloso se encontraba a punto de cometer el peor error de su vida...

Loki: ¿ En qué tanto piensas?- Loki se encontraba recargado en el marco de la puerta, con un traje verde elegante, ella ni siquiera se inmutó estaba acostumbrada a las apariciones del dios.

Daniela: No creo que eso te importe

Loki: Tienes razón, es la hora debemos presentarnos ante Odín

Daniela: ¿Porque no mejor me matas y terminas con este sufrimiento?

Loki: No podría ser tan fácil midgardiana.

Daniela: Hasta morir tienes que hacérmelo complicado

Loki: No te hagas la santa en la tierra querías estar conmigo y ahora que te concedere un título ahora te sientes humillada y te victimizar.

Daniela: Era distinto

Loki: ¿Que era distinto?, lo distinto era que tenías esperanza en que cambiara y fuese distinto, acéptalo estamos en la realidad no me tengas esperanzas, yo cuando quiero algo sólo lo tomo, si no es posible por las buenas será por la fuerza. Camina es hora de irnos...

El dios tomo a la chica del brazo, bajaron juntos por las enormes escaleras, entraron a un carruaje enchapado en oro, mientras que ella sólo miraba por la ventana, esperando su tortuoso futuro.

Al llegar, ya todo estaba preparado, los recibieron dos guardias, de los cuales dieron aviso de su presencia. Ambos ingresaron frente Odin, quien posó sus ojos a la chica.

Loki conociendo PrimaverasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora