Pov Danila
Sentía que el sol alumbraba mi cara, sin embargo mi cuerpo no quería reaccionar, puse un almohada en mi cara. Sin embargo, los rayos eran tan fuertes que hicieron que poco a poco mis ojos se abrieran con pesadez.
Todo estaba absolutamente borroso, al recuperar mi vista me encuentro en una habitación distinta a la mía ¡ Que mierda!. Era una pieza con una gran cama diría casi de 5 plazas, no sé si eso existe pero sí efectivamente en donde me encuentro. Unas sábanas blancas como la nieve y muy suaves, cubrian mi cuerpo. Me levanto de repente, estrujandome los ojos para averiguar si es real o producto de un sueño, pero el pellizco que me doy en el brazo me hace sentir que era real. Mientras más voy mirando me topó con una habitación enorme y unas cortinas color plateado con unos muebles del siglo 16 pero todo chapado en oro.
Puedo divisar un gran balcón, corro hacia él, no logró recordar bien, pero al mirar me doy cuenta que no puede arriesgarme a saltar ya que hay una altura mínima de como 10 pisos.
El miedo empieza sumergirme poco a poco, no sé que hacer, comiendo angustiarme. Hasta que de la nada siento que abren la puerta, se acerca una mujer de al rededor 35 años, con un traje extraño, sus una túnica blanca y lleva en su mano un vaso y un plato de comida. Se acerca y lo deja en una mesa, intento conectarme con su mirada pero en todo momento mantiene hacia abajo su vista:Daniela: ¿Holaa disculpe me podría decir donde me encuentro?
Srivienta: Lo siento señorita no puedo darle mayor detalles, solo me enviaron para entregarle los alimentos.
Daniela: ¿ Qué es lo que pasa? Disculpa necesito ayuda me han secuestrado, usted sabe que es un delito el secuestro y que si no me brinda ayuda puedo acusarla de complique
Sirvienta: Señorita no puedo darle mayor información...
La mujer se retira pero intento ir de tras ella, sin embargo aparecen dos enormes guardias que impiden ni camino y me cierran la puerta en las narices.
No entiendo dónde me encuentro y siento que poco a poco mi respiración comienza a faltarme. Estoy tan molesta que tomo el plato y lo lanzo hacia la puerta, intento gritar muchas veces sin embargo nadie acude, no recuerdo mucho, solo una discusión con loki y desde ahí creo que perdí el conocimiento. Intento golpear las puertas solicitando ayuda, pero nadie me escucha o hacen que no. Cansada de intentar pedir consuelo o ayuda caigo a la cama, me aferro a la almohada color dorada y comienzo a llorar. Luego de dos horas abren las puertas e ingresa una anciana de como.80 años, canosa pero en su mirada refleja sabiduría.
Xxx: Muy buenos días, veo que ha tenido problemas de adaptación. Me presento soy Rauses, soy digamos para que me comprenda, la encargada de que la servidumbre funcione adecuadamente. No intente escapar el señor no lo permitirá
Daniela: por favor necesito, salir de aquí hoy me tengo que estar casandome con mi novio, no debo estar aquí por favor ayúdeme
Rauses: Mi lady ya no debe preocuparse por ese evento midgardiano, desde hoy su vida cambiará. Necesito que se cambie ese vestido blanco para poder prepararla para el amo
Daniela: Primero muerta, escúchame bien, yo me casare con Tom con este vestido, así que no se atreva a tocarme señora.
Rauses : Lady el amo fue bien enfático en señalar que debíamos prepararla, así que usaremos la fuerza si es necesarios, guardias- una palabra de la anciana genero que llegarán dos grandulones, con unas armaduras puestas color plateado.
Daniela: Espere, si usted intenta dejar que ellos me toquen, su supuesto amo lo sabrá y usted no quedra que yo mencione que estos dos grandulones me han tocado.
Esas palabras generaron que la cara de los guardias pasaran de seguridad a pánico, creo que ese tal amo que dice la señora si debe ser cruel. Dios que haré.
ESTÁS LEYENDO
Loki conociendo Primaveras
Random¡Advertencia! La presente historia es de Loki y la típica midgardiana. Aquí pasarán del amor al odio, prácticamente Loki será cruel en oportunidades con la chica, su temor es que el amor lo haga débil. Muchas sorpresas vendrán.