Memorías del pasado

276 19 9
                                    

En un barco iba con rumbo a Suecia, el mar hacía que su pelo sedoso se abalanceara al ritmo de las olas del mar. Sus ojos reflejaban diversos sentimientos. Un bestido café de lino hacía que se marcara su figura.  La joven chica miraba con ilusión el cielo azul, sabía perfectamente que la vida le cambiaría.  Debia trabajar en ese país para juntar dinero suficiente para alimentar su familia. No quería aparentar miedo ya que sabía que eso llamaría la atención de gente malvada que quizás abusaría de su inocencia. Así que que a  pesar de sus 20 años estaba más que dispuesta a demostrar valentía.

Mediante el salón de primera clase que se encontraba el dios loki, quien logro divisarla.  Por un segundo su mundo se detuvo. Las exuberantes rubias que se encontraban a su al rededor perdieron importando. Quedándose  encantado con la belleza de la joven que tenía en frente de sus ojos . Sus pensamientos más pecaminosos comenzaron a rondar por su cabeza de manera repentina. Ya habían pasado dos meses en  los cuales había disfrutado de los lugares nocturnos y fiesteros de midgard. Todas las noches era una mujer distinta y el alcohol se hacia algo habitual. Para él los modgaedianos solo servían para saciar su sed sexual. Pero aquella midgardiana en ese momento lo había cautivado y aquella muchacha se había vuelto un pequeño reto personal.

Gracias a su magia se acerco a ella y comenzo de manera galante hablarle . La chica no le dio importancia. Odiaba sentirse ignorado, sabía perfectamente que era un dios guapo y ninguna de sus tácticas de conquistador le hacían juicio. Hasta que comenzó a presumir dinero midgardiano, eso había cautivado a la joven. Él había descubierto su debilidad o quizás en ese momento su baja situación económica.

Luego de una larga conversación y de que el barco embarcará, la invitó a irla a dejar al hotel donde la joven se quedaría. La inocente chica subió sin más y se sentó a su lado. Mientras avanzaba el coche él por instinto que no comprendia comenzo a rozar sus dedos. La joven no mostró rechazo alguno y entrelazaron sus manos. Una fuerte conexión se sintió entre ambos, algo que ni siquiera el dios comprendio. Al llegar al destino, él se despidió de manera galante y ella desapareció.

Pero luego de ello cada vez que la joven salía rumbo a trabajar se encontraba con el dios de ojos verdes profundos esperándola. Así siempre la llevaba a a su destino, mientras charlaban y solo compartían pequeños roces de sus manos. Algo que loki no estaba acostumbrado, ya que él siempre con las mujeres  conseguía lo sexual en una noche y las resiclaba, algo que él no lograba coincidir con su razonamiento.

Los meses pasaron y lograron consumar su amor en un acto sexual donde ella se entregó en cuerpo y alma. Y el dios no se dio cuenta que también él había entregado su corazón

La familia de la joven al descubrir que él no se casaría con ella, no le importo ya que el dinero que les proporcionaba el dios  les era suficiente. A pesar que en esa época los 50 era imprescindible la virginidad y el casamiento.

Loki siempre la visitaba. Ella nunca supo que él era un dios.  Siempre creyó que era un gran empresario. Y él muchas veces le había mencionado que no se casarían,  pero ella lo amaba y tenerlo era lo que más quería.

Odín se entero de los encuentros que mantenía. Y bajo regla exclusiva le menciono a loki que se casaría con una princesa de helheim. Loki le rogo de rodillas que lo dejara desposar a la midgardiana que amaba. Pero odín fue cruel al mencionarle que la unión de los matrimonios, servirían  solo   para generar la paz de los mundos y que él amor era cosa de niños. Ninguna suplica del joven dios sirvió para ablandar el corazón del anciano rey.

Loki decidió decirle a su midgardiana que debia casarse con la hija de un empresario por obligación y le  explico que debía volver a su país de origen. Y así dejo  un boleto de barco en su meza y  se marchó

Esa noche la chica lloraba desgarradoramente, esperando que el amor de su vida regresara y cambiará de parecer. Tendida en la habitación sentía que las lagrimas se habían secado. Solo el dolor y agonía enmarcaban su corazón

A primera hora tomo el barco con destino a su país. Mientras que por el balcón lo buscaba. Sólo pudo divisar un coche con dos caballos negros. Sabía que él estaba adentro. Pero su espera de que él saliera no pasó y así se marchó dejando al amor de su vida.

En cambio el dios volvió asgard y se juro por lo más sagrado que no volvería a sucumbir bajo el amor. Menos por los de una midgardiana. La boda nunca se llevó a cabo ya que el moreno se negó rotundamente....

Y así su corazón se congelo, la rabia, el orgullo se hicieron parte de su vida.

😭😭

..............
HE VUELTO LES TRAIGO SORPRESAS MIS CHICAS .... 🥰😍🤩🥰
LA HISTORIA SIGUE OJO CON ESTE CAPÍTULO QUE TENDRA RELACIÓN CON NUESTRA DANIELA

Loki conociendo PrimaverasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora