Buenas tardes mis lectoras, les traigo un nuevo capitulo espero lo disfruten
Me he dado cuenta que ha bajado la sinfonía así que pensaba acabar la novela antes rapidamente
Quedo atenta a sugerencias y comentarios.
................Se encontraba tirada en el piso de su apartamento. El sonido del tik tak del reloj hizo que abriera sus ojos. Comenzó a mirar a todas direcciones y se encontró con uno de sus muebles lleno de polvo, intento levantarse lentamente pero su cuerpo pesaba más de lo de costumbre y sentía que se desvanecería en cualquier momento. Con dificultqd se sostuvo solo con una silla, la cual ocupo para posteriormente sentarse. Se quedo mirando un punto fijo. Desconocía si lo que había vivido era real. Sin embargo era todo tan confuso. Se preguntó una y mil veces si se había desquiciado o en verdad todo fue producto de su imaginación, pero si fue así ¿porque se sentía triste? ¿ Porque le dolía profundamente el haber decepcionado al supuesto dios loki que con suerte lo conoció un par de días? .
No tenia nada claro, limitándose solo a dar un largo suspiro. Se volvió levantar y se dirigió a su cuarto apoyandose de las paredes. Llego hasta la cama y se acurrucó como un niño intimidado y lleno de miedo. Luego desde su boca salió un grito ahogado, las lágrimas repentinamente comenzaron a salir y sentía que no podía parar el llanto. Era un dolor tan grande que su llanto comenzó a intensificarse. Mientras sorprensivamente los recuerdos inundaron su mente. No podía negar que le dolía el que el dios creyera que ella fue infiel... Estuvo así durante una hora. Se sentía bastante estúpida, pero dolia demasiado y aun sin entender si fue real lo que vivió. Sentía que le habían arrancado el corazón. Hasta que por fin el sueño venció y cayó bajo los brazos de morfeoComenzo a escuchar como la puerta se abría y rechinaba,pareciera que alguien la estaba abriendo. Daniela abrió los ojos de repente su primer pensamiento fue " loki". Se levantó rápidamente generando que casi cayera. Al llegar a su destino se encontro a Tom con el pelo despeinado y unas enormes ojeras. Rapidamente él corrío hasta ella y le dio un abrazo apretado. Ella estaba paralizada, por primera vez en su vida no sabía como reaccionar y sentirse. Al separarse él la miró a los ojos y vio que algo en ella había cambiado.
Tom: Hoo dios amor pense que te había pasado algo. Dios pense lo peor. ¿ Estás bien?
Daniela: Sí creo que sí estoy bien Tom.
Tom: ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
En ese momento ella lo miro confundida, no sabía si decirle la verdad. Desconocia Si él ibaa creerle su historia fantasiosa. Asi que pensó rapidamente
Daniela: Yo no lo sé
Tom: Amor estuviste fuera por dos meses.
Daniela: ¿Cómo que dos meses?
-respondiste en shock-Tom: Si todo este tiempo estuve buscándote como loco . ¿ Dónde estuviste?
Daniela: Yo yo no lo sé. Es como si hubiesen borrado mis recuerdos-inventaste algo rapido no querias dar mayores detalles y explicaciones. Tampoco estabas segura de que si te creería-
Tom: borrado tús recuerdos mmm- Tom te miro asustado. Lo primero que atravesó su mente fue "loki". Se quedo pensativo durante unos segundos
Daniela: Tom ¿ Qué sucede? .
Tom: Yo yo lo siento,solo estaba pensando. Pense que no te volvería ver fue todo horrible estos dos meses, pensé que te perdería-
el actor tomo tú cara y te beso. Siempre sentías como mariposas revoloteban en tú estómago cuando te besaba, pero ahora era muy distinto. Incluso a medida que él cerraba los ojos. Tu los mantuviste abiertos.
Daniela: Creo que tengo hambre- le dije luego de separarte de él-
Tom: Cierto... Te parece si salimos y comimos algo
ESTÁS LEYENDO
Loki conociendo Primaveras
Random¡Advertencia! La presente historia es de Loki y la típica midgardiana. Aquí pasarán del amor al odio, prácticamente Loki será cruel en oportunidades con la chica, su temor es que el amor lo haga débil. Muchas sorpresas vendrán.