- No puedo mas..- solté fatigado. Desde que mi hija se despertó no había parado de caminar y gatear por todo el departamento, tuve que ponerle llave a la puerta del balcón por que temía de que camine por ahí.
- Por que no te das una ducha, mientras que me encargo de la pequeña terremoto-. sugirió mi amiga acercándose a nina, en estas semanas ellas se comenzaron a llevar muy bien.
Me adentre al baño me di una ducha larga y aproveché a reflexionar sobre todo lo que estaba viviendo, todavía no caía de que había pasado una semana de haberme convertido en padre, a pesar de que a Nina la conocía desde el vientre de su madre era la primera vez que ejercía este rol y la verdad es que cada día me fascina más.
- ¿Así está bien?-. Le consulté a marian sobre cómo debía peinar a la bebé.
-Si nachi, esta perfecto-.
- Vamos hermosa-. la alze apenas termine de peinarla, le coloque sus zapatillas y con la otra mano sujete su mochilita con sus juguetes. Mi amiga cerró la puerta con llave y nos fuimos alejando de la casa.
- ¡Bro!-. Grito mi hermano de lejos, lo había invitado para que venga a la plaza y pueda conocer a su sobrina. - No puede ser.. es igual a vos-. Añadió acercándose a nosotros.
- Nada que ver, se parece mucho a justina-.
- Es igualita a vos pero en mujercita- acoto su novia . Nos sentamos en los bancos pero nina quería ir al tobogán así que la llevé.
- Hola nina.. soy tu tío el mas guapo de todos.- hablaba pablo con la pequeña mientras que me ayudaba a sostenerla.
- Y dime, como se siente ser papá-. replico curioso.
- Es algo¡maravilloso!-. conteste y la senté en el tobogán con mucho cuidado.
-¡Que optimismo!-. soltó sarcásticamente - Siento que no es tan magnifico como me cuentas..- . Sujeto a nina de la manito.
- Bueno...- trague saliva. - Siendo sincero, es difícil.. muy difícil-. Bufe.
- Cambio todo ¿no?-.
- Si... imagínate me levanto en la madrugada solo para ojear que duerma, le cocino ¡ah! y no sabes como se pone cada vez que le decís "No" -. Solté y la bajé para llevarla a las hamacas.
- Es hermosa brother..- admiro a Nina y afirme.
La puta madre estoy rre cansado.. y mi hija no quiere bajar de la hamaca.
Mi amiga y la novia de pablo se habían ido a buscar agua caliente y mi hermano se dispuso a jugar con su sobrina en el césped mientras que yo tomaba un ligero descanso en la manta que habíamos puesto.
- Bro ahora que estamos solos..- dijo fijando su mirada . - Mariana y vos... no son solo amigos ¿verdad?..- replico pervertidamente.
- De nuevo con ese tema.. ya te dije mil veces, solo somos amigos nada más que eso. -.
- ¡No te diste cuenta como te mira! esta muerta de amor por vos-.
- Nada que ver pablo, vos decís eso por que queres que me ponga de novio- volteé la mirada.
- Pasame el vasito así le sirvo algo de beber..- le pedí para la bebe.- Hacete el boludo...- añadió dándose cuenta de que quería cambiar de tema y me lo paso.
-¡Amor no sabes lo que nos paso!-. chillo wendy sentándose.
- ¿Que paso linda? -
- ¡Casi nos choca un auto!-. le respondió con preocupación.
- Sos muy exagerada..- interrumpió mariana. - El auto estaba a diez metros de nosotras wen- .
- Mariana no importa a cuantos metros estaba, casi nos mata-. Exageró y mi amiga sonrió por lo bajo.
Pasamos toda la tarde en la plaza, nos sacamos fotos, charlamos y demás. Era la única persona que no tenía redes sociales, todos sacaban fotos o hacían vídeos y lo subían a Facebook u otras aplicaciones mientras que yo solo las guardaba en mi galería. Nunca fui de llevarme muy bien con la tecnología.
Fuimos a mi departamento y cenamos unos ricos ravioles, como habíamos perdido en el truco tuvimos que cocinar mi hermano y yo.
- Veni...-. Me habló mi amiga por lo bajo apartándose del comedor.
- ¿Paso algo? Marian-.
- No, solo quería platicar un minuto con vos-. Abriendo la puerta del baño para que pase, observe de lejos a la bebé que se encontraba en su corralito y entré.
- Decime-. Solte una vez dentro.
- Nachi.. no sé que como decirlo- hablo entre cortado.
- Dilo muchacha, ¡tu puedes!-. Conteste bromeando. Inflo su pecho y en cuestión de segundos pegó sus labios con los míos, no supe como reaccionar ante la situación así que me quedé inmóvil, sin reacción alguna. Rodeo sus brazos sobre mi cuello mientras que insistía en entrelazar su lengua con la mía para poder intensificar el beso, pero no la deje.
- Perdóname soy una zarpada-. Se disculpó cuando nos separamos.
- No me tenes por qué pedir perdón, esta bien lo que haces. Te la jugas por lo que querés y eso es lo que me encanta de vos-. Tome aire. - Sos una mujer maravillosa, guapa y excéntrica. Pero en este momento no puedo pensar en otra cosa que no sea el bienestar de mi hija y el mío.. esa es mi prioridad-.
- Tenes razón-. Soltó. - Eso es lo que más me gusta de vos, la responsabilidad que le pones a todo lo que te sucede-.
- Y obviamente tu estilo hippie-. Bromeo y acaricio mi barbilla.
- Sos terrible Mariana Barros-. Contesté dulcemente.
¡Por qué la rechasaste!-. Hablo mi inconsciente. Todo tiene una explicación, realmente me atrae mucho mariana pero me siento demasiado confundido.. Por un lado quiero volver a sentirme amado y sé que ella podría hacerlo. Pero ¿cómo podría hacer para que la quiera de la misma manera?, si mi corazón y mi mente le pertenecen a otra persona.
---------------
¡Hola! Quería comentarles que estoy con muchas tareas de la facultad por eso no puedo actualizar tan seguido como antes.. pero les prometo capítulos nuevos. Este es uno y tengo dos más que se están cocinando jaja :)
¡Que tengan un buen finde de semana!
ESTÁS LEYENDO
Pasitos en la montaña.
RomanceHace algunos años Justina Azcurra, magnate de la gastronomía decidió dejar atrás toda su riqueza y entorno que la rodeaba para poder lograr ser una mujer completamente libre, bohemia y hippie. Lo que nunca predijo fue, que en algún momento de su...