11 ⚡

515 26 0
                                    

1/2 Maraton, por qué estaba demasiado inspirada, espero les guste.

**************************
Marissa
-Y por qué nos dejó, no entiendo papá ella me odiaba???

Carlos
-No princesa, tú madre no te odiaba, simplemente era demasiado joven cuando te tuvo, y pues no supo como llevar la situación, si no te dije la verdad era por miedo a lastimarte.

Marissa
-Yo se que me quieres, pero no me gustan las mentiras, me sentí muy triste papi.

Carlos
-Yo se y me imagino tu decepción, pero tu misma lo dices todo el tiempo, los adultos somos demasiado complicados y extraños, ya vez que trabajo me costo admitir que yo quería a Macarena, tu fuiste la que nos ayudó.

Marissa
-Si eso es verdad, pero ella es muy buena y nos quiere mucho, ella me lo dice todo el tiempo.

Carlos
-Lose, y por eso la amo, por qye nos quiere sin importar nada.

Marissa
-Papí aún piensas casarte con Maca?

Carlos
-Bueno princesa yo estaría dispuesto, pero hay que ver que opina ella, talvez Maca no quiera casarse.

Marissa
-Yo pienso que si además vi una revista de novias en su cuarto.

Carlos
-Marissa no es bueno que revises el cuarto de Macarena, pero que te parece si después me cuentas que más descubriste.

Marissa
-Ok, pero me dejaras dormir más tarde.

Carlos
-Trato hecho.

Marissa
-Maca podría ser otra madre para mí, verdad ??

Carlos
-Si, claro si tu lo quieres, ella lo será.

Marissa
-Yo no estoy segura de querer conocer a mi madre verdadera.

Carlos
-Tienes miedo es normal pequeña, y yo respetaré tu decisión, eres una niña demasiado madura, y eso me gusta por qué entiendes rápido las cosas, te quiero princesa.

Marissa
-Yo te quiero papi.

*****************************
Macarena, después de mi ducha, me puse la piyama, tomé un libro e intenté concretar mi atención en el, pero me era inútil, me preguntaba qué estaba pasando con Marissa y Carlos, el que no la escuchara gritar o llorar era una buena o mala señal, de la nada, escuche la puerta abrirse y fije mi atención en ver quien era, La cabeza de León se asomó por la puerta, hizo un ademán para decirme que deseaba entrar, asentí y el entro cerrando la puerta tras el.

Carlos
-Sera que ahora, podemos hablar???

Macarena
-Que pasó con Marissa, ella está bien???

Carlos
-Si esta dormida, me costó explicarle pero al final entiendo, es una niña muy inteligente.

Macarena
-Me alegra, estaba muy preocupada por ella, pero como dices es una niña muy inteligente.

Carlos
-Creó que ella es demasiado madura para su edad, tengo mucho que aprender de mi hija, si no hubiera sido por ella jamás me habría atrevido a decirte lo que siento.

Macarena
-Es verdad sin ella, yo no hubiera sabido que era correspondida por ti.

Carlos
-Esa niña nos unió, quiere que estemos juntos.

Macarena
-Aún después de saber que su madre regresó??

Carlos
-Por su puesto que si, ella te quiere y desea que seamos felices.

Macarena
-Enserio??

Carlos
-Yo estaba preocupado por ti me imaginé un poco lo que podías estar pensando, y me gustaría saber por qué no quisiste que le dijera a Valeria, que eres mi novia???

Macarena
-Pues yo creí que no era el mejor momento, ella volvió y recibirla con esa noticia, no se que efecto hubiera podido tener, talvez uno muy negativo.

Carlos
-No, me interesa que efecto podría tener en ella, el que tu y yo estemos juntos, te amo y no tengo por que ocultarlo, yo quiero que lo sepa, y no para molestarla, solo para dejarle claro quien ocupa mi corazón, mi mente, mis pensamientos, mis felices y lujuriosos deseos.

Macarena
-Carlos... murmuré sintiendo mis mejillas arder por sus palabras.

Carlos
-Es verdad hermosa, tu me provocas muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto.

Macarena
-Por ejemplo??

Carlos
-Pues pienso en ti entrando a la iglesia, con un hermoso vestido blanco,en Marissa arrojando flores delante tuyo y en mi con un traje elegante esperándote todo emocionado en el altar.

Macarena
-Supongo que eso es lo bueno cierto??

Carlos
-Si, lo otro tiene ecenas y material no apto para menores y cardiacos, así que si deseas que te lo diga será bajo tu propio riesgo, ha y sobre ese tema, me gusta exaplicar con ejemplos, así que ten cuidado.

Macarena
-Bueno entonces hazlo, dame un ejemplo, mordí mi labios intentando disimular lo nerviosa que estaba, sus manos se movieron rápidamente hasta mi cintura pegándome por completo a él, mi rostro estaba frente al suyo, cerré los ojos cuando sus labios rosaron con los míos.

Carlos
-Despues no digas que no te lo advierti, antes de que respondiera me apodere de sus labios, el deseo y la pasión estaba en ambos, sabíamos lo que queríamos, y ninguno tenia planeado deterse  -Estas segura que deseas estar conmigo ahora, yo no quiero forzar la situa .....

Macarena
-Shhh, si no lo quisiera hace rato que te hubiera detenido.

Carlos
-Me gustan las mujeres decididas, y hermosas como tú, te amo Macarena.

Macarena
-Te amo Carlos, el me besó y con delicadeza me llevó ala cama, sus besos se volvieron más apasionados en momentos nos separavamos para tomar un poco de aire, una sonrisa de complicidad se formaba en ambos y volvimos a los besos.

Carlos, lentamente levanté la camisa que ella usaba como piyama, mis dedos acariciaban pasión sus pezones que estaban completamente duros para mí, bajé hasta su cuello dejando un rastro de besos, ella temblaba, con cada movimiento mío, era única.

Macarena
-Carlos hazme tuya!!

Carlos, sus palabras fueron como un acelerante en este fuego que comenzaba, me levanté y bajé el pantalón y mi bóxer, ella estaba recostada mirándome fijamente, sus mejillas rojas, sus piernas apretadas una contra otra, los puños apretados contra las sabanas, y mordía esos labios eso era todo un espectáculo, uno que me fascinaba ver, no resisti y subi encima de ella, un gemido escapó de su boca, la miré un momento más, y me pocione en su entrada - Estas segura que lo deseas???

Macarena
-Más que nada, te amo.

La niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora