23⚡

213 17 4
                                    

Carlos, estaba en mi oficina revisando algunos contratos viejos, con esto buscaba distraer mi mente y no pensar en ella aunque era inútil, ella era mi corazón mi vida entera y ya no la tenía, algunas lágrimas se escaparon de mi rostro pero las limpie de inmediato al ver a Marissa entrar a mi oficina.

Marissa
-Hola papito, que haces???

Carlos
-Estoy trabajando Marissa, así que ahora no tengo tiempo de estar jugando.

Marissa
-Pero papi dijiste que hoy no trabajarías, además yo solo vine por que quería saber si ti sabes donde está mi mamita es que no la encuentro ???

Carlos
-Si te referieres a Macarena, ella pues tuvo que irse de la casa, y no va a volver nunca.

Marissa
-A donde se fue mi mamita, no entiendo se supone que ustedes  se iban a casar hoy..entonces..por que se fue....???

Carlos
-Se fue por que..pues.... yo me voy a casar Valeria tu madre real.

Marissa
-Pero tu me dijiste que eso nunca pasaría y que estarías con mi mami Maca para siempre.

Carlos
-Marissa aún eres muy pequeña para comprender las cosas, yo se lo que hago y por que lo hago, así que deje de preguntar y por favor vete a tú recámara.

Marissa
-Papito por favor no dejes a mi mamita yo la quiero mucho.

Carlos
-Marissa vete a tú habitación ahora mismo, no me hagas enojar este no es un buen momento !!

***************************
Macarena 📞
-Hola Robby ...

Roberta
-Hola amiga como estás ???

Macarena
-Estoy destruida...Carlos terminó... conmigo ...y me..corrió de.. su casa.. me alejo de Marisa..

Roberta
-Queee, pero en que momento pasó eso, que no se supone que ustedes estaban por casarse ??

Macarena
-El me dijo que amaba á Valeria y que deseaba darle una familia a Marissa.

Roberta
-Espera no entiendo nada, pero que no odiaba a esa mujer por haberlos abandonó ???

Macarena
-Se supone que si, pero ayer me dijo que sintió amor por ella, me dijo que casi le hace el amor cuando ella fue a verlo.

Roberta
-Desgraciado...hijo de su madre....lo voy a buscar y le voy a dar unos buenos golpes...por haberte lastimado de esa manera!!!

Macarena
-No vale la pena hacerlo amiga, ya nos dijimos todo, lo que teníamos que decirnos, todo terminó.

Roberta
-Donde estas Maca, dime y en este momento salgo en mi coche por ti, por  ningún motivo debes estar sola en estés momentos.

Macarena
-Por ahora quiero estar sola, no quiero que me veas así, si te hable es por que necesitaba desahogarme no podía quedarme con este dolor.

Roberta
-Sabes que eres como una hermana para mi, y no me gusta la idea de que estés sola en este momento tan difícil para ti.

Macarena
-Necesito unos días para mí, para ver si así lo puedo olvidar....quiero poder llorar sin causarle lástima a nadie.

Roberta
-Maca llorar te hará muy bien, pero no eso no significa que debas estar sola.

Macarena
-Te juro que pronto iré a tu casa, sólo dame unos días...para sentirme un poco mejor y no verme tan mal.

Roberta
-Esta bien respeto tu decisión, aunque creó que será muy difícil que lo olvides estando sola.

Macarena
-Soy consciente de que no lo voy a olvidar pronto y menos después de lo que te voy a decir... .... .....

Roberta
-Por que te callas amiga contéstame no me asustes!!!

Macarena
-Lo que pasa es que..creó que estoy.. . embarazada.

Roberta
-Eso....eso..como pasó..quiero decir ..se como pasó es obvio que follaron a morir...pero ese no es el tema, hasta donde yo recuerdo tu me dijiste que se estaban cuidando??

Macarena
-Si, nos estábamos cuidando, pero creó que algo falló.

Roberta
-Es obvio que algo falló, pero dime cuanto tienes, acaso le dijiste a Carlos de tu embarazo ???

Macarena
-Aún no se, no me hecho ninguna  prueba.

Roberta
-Ósea que no estás del todo segura, bueno antes de suponer cosas deberías de hacerte la prueba y confirmar.

Macarena
-Ya compre una prueba, pero aún no me la hago tengo miedo.

Roberta
-Te entiendo, pero es mejor que te hagas la prueba y que no esperes más.

Macarena
-Tienes razón, me voy hacer la prueba  ahora.

Roberta
-Llámame cuando tengas el resultado, y enterate que estarémos aquí para apoyarte.

Macarena
-Gracias... tome la caja y la abrí leí las instrucciones una y otra vez pues no quería equivocarme.

***************************
Carlos
-Marissa deja de llorar, por favor!!!

Marissa
-Quiero a mi mamita...quiero que  Maca este conmigo.

Carlos
-Macarena jamás volverá, ella se fue por que tu madre y yo nos casaremos.

Marissa
-Te odio..y también odio a mi mamá..
ojalá que Maca vuelva por mi.

Carlos
-Marissa vuelve aquí... no hemos terminado de hablar..

Marissa
-Yo no quiero hablar contigo nunca, eres el peor papá del mundo, y ya no te quiero nada.

Carlos
-Marissa...Marissa ven acá..primero Maca y ahora mi hija, no cabe duda que el regreso de Valeria a dañado la vida de todos, que tengo que hacer para poder olvidarte, para que mi  hija te olvide.

************************
Valeria
-Voy a casarme con Carlos y debo ver la forma de que sea por bienes mancomunados.

Rafael
-Pues contrata tu al hombre que los casara y así puedes explicarle tus intenciones, claro que par eso vas a necesitar dinero.

Valeria
- Eso lo sé lo malo es que no tengo ni un peso, voy a ver si puedo negociar con el y que me espere sólo unos días.

Rafael
-Pues inténtalo por que si no lo haces tu, Carlos te va a obligar a firmar otro de esos estúpidos contratos y no creó que quieras eso verdad??

Valeria
-Es obvio que no quiero eso, de que serviría tanto sacrificio si no tengo lo que realmente quiero que es su dinero.

Rafael
-Creó que debo buscar a Macarena, sería bueno saber de ella.

Valeria
-Esa perra no importa, te prohibo buscarla.

Rafael
-Esta bien no la voy a buscar, sólo no te pongas celosa.

Valeria
-Esa mujer ya se fue de la vida de Carlos, y eso es lo importante si se vuelve acercar entonces actuas.

Rafael
-Esta bien seguiré tus órdenes.

**************************
Macarena, espere unos minutos y con nerviosismo mire la prueba, mi cuerpo se quedó inerte y mi corazón apenas y lartia, mis sospechas era confirmadas, estaba embarazada, -Que voy hacer.. ahora ... baje mis manos y levemente toque mi vientre.

La niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora