29 ⚡

239 16 10
                                    

Carlos
-Marissa antes de que lleguemos a casa necesito que me prometas una cosa.

Marissa
-Ya le dije a mi mamita que no volvería a pelear con Álex nunca más no me digas que tengo que prometerlo de nuevo.

Carlos
-Bueno me alegra escuchar que no volverás a pelear, pero eso no es lo que quieroque prometas.

Marissa
-Entonces que es papi.

Carlos
-Debes prometerme que no le vas a decir a Valeria que vimos a Macarena hoy así como no debes decirle que la veré mañana.

Marissa
-Yo no diré nada, pero acambio de eso debes de prometerme que volverás con mi mamita Maca, yo la extraño ella si me quiere.

Carlos
-Maca estara con nosotros y además  traerá una pequeña sorpresa que nos hará muy felices.

Marissa
-Enserio y que es traerá helado??

Carlos
-No precisamente, aunque en su estado el helado también es una posibilidad.

Marissa
-Por que dices en su estado, que significa eso no entiendo papi??

Carlos
-Nada no significa nada olvida eso último y mejor pon tu cara triste Valeria debe creer que sigues mal por lo de Maca.

Marissa
-Ok, voy a poner cara de enojo y de tristeza a la vez.

Carlos
-Esta bien, no quería decírle a Marissa sobre su hermanito por que yo quería que Maca fuera la que se lo dijera.

****************************
Macarena
-Todo está bien contigo??

Daniel
-Si por que ???

Macarena
-Bueno es que no haz dicho nada desde que saliste de la oficina de la directora.

Daniel
-Lo que pasa es que, no me pareció la actitud que tomó el señor Said.

Macarena
-Por que, que fue lo que no te pareció de la actitud de Carlos???

Daniel
-Es un arrogante, soberbio y estúpido hombre, el piensa que no soy bueno para ti me dijo muchas tonterías que nisiquiera vale la pena repetir.

Macarena
-Por que hablaron de mi??

Daniel
-Fue el quien comenzó todo, cuando me vio comenzó a insultarme yo no quería mezclar el tema de mi hijo y mi relación contigo pero el saco el tema.

Macarena
-Carlos no me dijo nada por eso creí que no había pasando nada malo entre ustedes.

Daniel
-Bueno el no te dijo nada para no quedar mal pero es más que obvio que le molesta saber que ahora estas conmigo.

Macarena
-Cuando lo vea le dejare claro que tu y yo somos amigos y entonces el te dejara  tranquilo.

Daniel
-Maca no tienes por que darle explicaciones sobre lo nuestro el no es nada tuyo.

Macarena
-Se que no debo darle explicaciones pero prefiero hacerlo además no tengo nada de que avergonzarme tu y yo solo somos amigos.

Daniel
-Me estas diciendo que para ti seria vergonzoso ser mi novia???

Macarena
-No, yo solo digo que no quiero que Carlos piense que tengo una relación con mi jefe osea contigo, eso no se vería bien me haría ver como una que busca seducir a sus jefes para salir de pobre y eso no es verdad.

Daniel
-Me gustaría que lo fueras así seria más fácil que tu y yo tuviéramos algo.

Macarena
-Voy a ver si Álex ya termino sus tareas.

La niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora