17 ⚡

283 23 6
                                    

Carlos
-Me estas diciendo que nada de esto se puede solucionar a menos que ella así lo quiera ???

Xcx
-Pues si, como no tienes el contrato no hay forma de demostrar lo que me dijiste.

Carlos
-No puede ser, pero y entonces que hago??

Xcx
-Yo te sugiero que hables con ella y averigües qué es lo que quiere.

Carlos
-Dinero y más dinero, eso es lo único que quiere, siempre ha sido así.

Xcx
-Si estas seguro de que solo eso quiere, por que no le haces una oferta con un nuevo contrato.

Carlos
-Lo voy a intentar, es más hoy lo voy hacer.

*******************
Macarena
-Quieres ir al parque a jugar??

Marissa
-Si, quiero jugar con mis amigas.

Macarena
-Bueno ve por un suéter, yo te espero en el jardín, voy a pedirle al chófer que nos lleve, no te tardes princesa.

Marissa
-No mamita.

Macarena, salí de la casa y en la puerta estaba Rafael, me acerqué para ver por qué estaba aquí.

Rafael
-Hola Maca.

Macarena
-Hola, como estás??

Rafael
-Pues ahora que te veo estoy mucho mejor.

Macarena
-Y que haces aquí??

Rafael
-Bueno quería traerte este pequeño detalle, dijo entregado un pequeño ramo de rosas.

Macarena
-Y esto por qué??

Rafael
-Pues por qué pienso que a las mujeres hermosas como tú, se les deben dar detalles así como este todos los días.

Macarena
-Rafael no quiero ser grosera contigo, pero yo tengo una relación con Carlos.

Rafael
-Ya se que tienes una relación con el, pero este es un regalo de amigos.

Macarena
-Yo no creo que sea bueno aceptarlo, Carlos podría malinterpretar las cosas y no quiero eso.

Rafael
-Tan inseguro es tu novio, que no puedes tener amigos??

Macarena
-Carlos no solo es mi novio, es mi prometido, recuerda pronto nos casaremos y como seré su esposa pues no está bien que acepte esto.

Rafael
-Bueno para eso falta mucho, y puede que talvez termines por no casarte con él!!

Marissa
-Mis papis, si se van a casar!!!

Rafael
-Esta pequeñita es tan tierna, dijo palmeando la cabeza de la niña.

Macarena
-Bueno fue un gusto verte Rafael,
nosotras nos vamos.

Rafael
-Entonces no te quedarás con las rosas??

Macarena
-Ya te había dicho que no.

Rafael
-Perdon por la insistencia pero solo quería ser amable contigo, mínimo deberías agradecerme con un beso me lo merezco, se acercó demasiado a la castaña hasta quedar a centímetros de su rostro.

Marissa
-Te voy acusar con mi papi, para que te pegue por molestar a mi mami, dijo mientras intentaba empujar al hombre, lejos de Maca.

Rafael
-Tranquila pequeña tu padre no me asusta.

Macarena
-Por favor Rafael vete ya!!

Marissa
-Mira allí viene mi papá, y te va pegar !!

La niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora