25⚡

217 20 6
                                    

Daniel
-Gracias, no sabes lo feliz que me haces por aceptar ser mi niñera..bueno quiero decir la niñera de mi hijo... enserio te agradezco me estás haciendo un gran favor, por que ya estaba demasiado cansado de buscar a la niñera ideal.

Macarena
-En realidad tu eres el que me está ayudado al darme este empleó sin nisiquiera conocerme del todo.

Daniel
-Me gusta ayudar a las personas siempre é creído que entre más ayuda brindez, mas feliz serás.

Macarena
-Eso suena muy bien, aunque si eres así con todos un mal día llega alguien  que podría aprovecharse de ti.

Daniel
-Ya lo han hecho pero por suerte soy inteligente y se como salir de ese tipo de situaciones.

Macarena
-Me alegra que puedas hacerlo es una lástima que no todos podamos hacer eso pero bueno ese no es el tema, mejor dime cuando quieres que  empiece a cuidar a tu hijo ??

Daniel
-Me gustaría que lo hicieras desde mañana, hoy solo quiero llevarte a mi casa para que lo conozcas y sepas sus horarios y así puedas organizarte.

Macarena
-Por mi está bien, solo hay algo que quisiera preguntarte..???

Daniel
-Que cosa Maca??

Macarena
-Yo me preguntaba si tu deseas que viva en tú casa...por favor no me mires así .. no... es que te esté insinuado nada.. es sólo que en mi trabajo anterior fue así y eso no funcionó para nadie, yo prefiero ser clara contigo y decirte que lo mejor seria que yo no vivo con ustedes tal vez podría .. mm..buscar un lugar cercano a tu casa pero ...bueno si tu crees que eso no te funciona dímelo y pues busco otras opciones.??

Daniel
-Tranquila Maca yo entiendo que quieras tu espacio y no tengo problema con eso por mi puedes vivir donde tu quieras, lo que si te recomiendo es que vivas en un lugar cerca de mi casa, para que así no tengas que tomar el transporte público a horas muy riesgosas, recuerda que está ciudad es algo insegura y en tu estado es peor.

Macarena
-Bueno yo ahora no tengo un lugar donde vivir,  de hecho estoy en un hotel pero si quisiera buscar algún lugar donde me puedan rentar un cuarto ya que creó que un departamento es más seguro para una mujer en mi estado.

Daniel
-Ahora que recuerdo creó que estaban  rentado el departamento que está frente al mío si gustas puedo averiguar si aún lo están rentando.

Macarena
-Eso sería estupendo, pero creó que sería bueno que yo averiguara por mi, ya que no quiero ser demasiado encajosa contigo.

Daniel
-Maca si te ayudo ayudo es por que me gustas......digo me gusta ayudar... es por eso... si por eso lo hago ..

Macarena
-Aún así prefiero hacerlo yo, no quiero que tus vecinos piensen algo malo de ti, ya que por ser departamentos las personas suelen meterse demasiado en la vida de los demás.

Daniel
-En eso tienes razón lo único tengo vecinos metiches, y te puedo jurar que cuando llegues pensarán que ese bebé es mío.

Macarena
-Por eso es mejor que yo haga todo.

Daniel
-Es un poco complicado conseguir el lugar sin recomendaciones al menos déjame ayudarte con eso

Macarena
-Esta bien pero sólo con eso.

Daniel
-Gracias por no rechazarme,...por no rechazar mi ayuda .. te juro que estoy seguro de que mi hijo te amara tanto como ...como ..lo han hecho los otros niños que haz cuidado.

*************************
Carlos
-Valeria que rayos haces aquí...!!!

Valeria
-Somos marido y mujer debemos compartir la misma cama, y hacer el amor.

La niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora