36 ⚡

304 15 11
                                    

Carlos 📞
-Víctor necesito tu ayuda es urgente!!

Víctor
-Que onda Carlitos, que necesitas???

Carlos
-Necesito que me consigas al mejor doctor que se especialice en embarazadas.

Víctor
-Para que necesitas a un doctor de embarazadas ???

Carlos
-Recuerdas que te conté sobre la niñera de mi hija..???

Victor
-No me digas que la embarazaste..??

Carlos
-Si pero....

Víctor
-Eso es campeón, cumpliste la fantasía que muchos tenemos pero no podemos hacer, eres mi ídolo ..!!!

Carlos
-Te parece si hablamos de eso después ahorita me urge....

Víctor
-Esto hay que celebrarlo, debemos hacer una fiesta!!

Carlos
-Víctor escúchame...

Víctor
-Te dije ve despacio con ella y a la primera la embarazas, no me imaginó que hubiera pasado si te digo ve rápido, talvez tendrías todo un kinder, bueno eso ya no importa lo hecho hecho esta y no se puede cambiar, lo bueno de esto es que voy a ser tío.. voy a ser tío ... seré el mejor tío para ese nuevo bebé, lo llevará al parque, a la feria, al circo y también irá con nosotros al estadio para ver algunos partidos de fútbol,
incluso yo podría ser el padrino y Diana la madrina, crees que tú amor quiera que yo sea su padrino bueno por que yo piens...

Carlos
-Víctor quieres callarte y escuchar lo que tengo que decir !!!!!!

Víctor
-Te escuchó??

Carlos
-Gracias, bueno quiero que me consigas al mejor especialista en embarazadas, Maca esta delicada y quiero que la revisen y se asegure de que nuestro bebé está bien, entiedes????

Víctor
-En un minuto te contacto con el mejor doctor por que no quiero que a mi sobrino le pase nada, lo único que necesito es que me mandes tú dirección.

Carlos
-Ya te la mando, y para que lo sepas aún no sabemos que es.

Víctor
-Sera un varón, así es la ciencia ya tienes una niña ahora te toca un niño.

Carlos
-Pero... sabes que olvídalo haz lo que te pedí por favor me urge.

Víctor
-Enseguida.

Carlos
-Gracias y disculpa por gritarte hace un momento, pero es que me estabas poniendo muy ansioso.

Víctor
-Te disculpo si me haces el padrino de ese bebé.

Carlos
-Tengo que hablarlo con Maca, ella seguramente querrá que su amiga Roberta sea la madrina.

Víctor
-Yo soy como tu hermano, así que tengo más derecho que ella.

Carlos
-Le diré a Macarena y si ella acepta te llamo deacuerdo!!!!!

Víctor
-Espero que ese bebé te quite lo gruñon.

Carlos
-Consigue al doctor.!!!

*******************************
Roberta
-Tú hija ya está dormida, creó que nuestra platica la aburrió.

Macarena
-Pobrecita me imagino que ya debe estar cansada de estar aquí.

Roberta
-La cubriré con mi suerte para que no tenga frío.

Macarena
-Gracias.

Roberta
-Me alegra que sea allá dormido por que así podremos tener una platica más subida de tono.

La niñera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora